Preparan documental de la fallecida actriz Olivia Newton-John

La carrera de Olivia Newton-John cuenta con importantes sucesos en el mundo de la música, la actuación y el activismo; y obtuvo dos nominaciones a los Globos de Oro. También fue ganadora de 4 premios Grammys

olivia-newton-john

Olivia Newton-John murió a la edad de 73 años. Crédito: Kobby Dagan | Shutterstock

La productora This Machine, del director R.J. Cutler está preparando el documental sobre la vida de Olivia Newton-John, quien falleció en agosto de este año.

El documental será producido por Cutler, junto con Elise Pearlstein y Trevor Smith. Elise Pearlstein y Trevor Smith de This Machine serán productores ejecutivos.

La producción sobre la estrella de ‘Grease’, no cuenta con título, y no aún no se sabe quién será el director. This Machine ha asegurado tener acceso autorizado a la música y archivos de Olivia Newton-John.

La carrera de Olivia Newton-John cuenta con importantes sucesos en el mundo de la música, la actuación y el activismo; y obtuvo dos nominaciones a los Globos de Oro. También fue ganadora de 4 premios Grammys.

El pasado 8 de agosto, Olivia Newton-John falleció debido al cáncer de mama a los 73 años, tras una vida dedicada a la lucha por el medio ambiente y los derechos de los animales, también fue gran impulsora de la investigación sobre el cáncer.

This Machine estuvo a cargo de los documentales sobre Billie Eilish y Elton John, Billie Eilish: The World’s A Little Blurry y Goodbye Yellow Brick Road: The Final Elton John Performances and the Years That Made His Legend respectivamente.

Hasta el momento la familia de la actriz no se ha pronunciado al respecto.

Te puede interesar:

Olivia Newton-John salvó a su hija Chloe Lattanzi de las drogas y la anorexia

Thalía recuerda cuando conoció a Olivia Newton John

En esta nota

olivia newton john
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain