Arrestan a sospechoso tras hallar a una mujer de 77 años apuñalada fatalmente en Atlanta para robarle su vehículo

Antonio Brown irrumpió en una comunidad cerrada de Atlanta para robar el automóvil de Eleanor Bowles, quien lo descubrió durante el crimen por lo que el sospechoso la apuñaló varias veces quitándole la vida

Atlanta

El sospechoso fue visto por un ciudadano, quien se puso en contacto con la policía, lo que condujo a su captura.  Crédito: Departamento de Policía de Atlanta | Cortesía

Un sujeto se encuentra bajo custodia policías luego de ser acusado del homicidio de una mujer de 77 años que fue hallada muerta tras ser apuñalada en su propia casa este fin de semana en Atlanta.

La víctima identificada como Eleanor Bowles fue descubierta sin vida en el garaje de su residencia en una comunidad cerrada de Buckhead el sábado en Pace West Terrace.

Las autoridades creen que la víctima estaba en su casa alrededor de las 11:30 de la mañana cuando el sospechoso, Antonio Brown, de 23 años, ingresó y trató de robar su Lexus RS350 2021. Se cree que la mujer interrumpió el robo y fue cuando el acusado la acuchilló hasta la muerte.

Actualmente, Brown está detenido en la prisión del condado de Fulton y enfrenta cargos de homicidio, agresión agravada, abuso de ancianos, posesión de un cuchillo durante la comisión de un delito grave y secuestro de un vehículo motorizado.

Los detectives declararon que Brown irrumpió en la comunidad cerrada, pero no está claro como pasó la seguridad del lugar. El vehículo fue rastreado y recuperado en el condado de Dekalb.

Andre Dickens, alcalde de Atlanta, explicó en una rueda de prensa el lunes en la noche que el sospechoso fue visto por un ciudadano, quien se puso en contacto con la policía, lo que condujo a su posterior captura.

“El hijo vino a casa a visitar a su madre durante las vacaciones”, expresó el subjefe Charles Hampton. “Esta no es la forma en que una familia debería tener que pasar la temporada navideña, de luto y duelo por la muerte de un ser querido”.

La familia y amigos de Bowles crearon un GoFundMe, donde todos los fondos que sean recabados serán destinados a Atlanta Humane Society, una organización que la víctima amaba.

Por otro lado, en la misma rueda de prensa, Dickens dio a conocer que un tercer adolescente de 16 años del condado de Clayton fue detenido por su vinculación con la muerte de Zyion Charles, de 12 años, y Cameron Jackson, de 15 cerca de Atlantic Station, el pasado mes de noviembre.

La semana pasada, la policía de Atlanta, había anunciado que dos jóvenes de 15 y 16 años que asistían a las Escuelas Públicas de Atlanta fueron arrestados por los homicidios.

“Permítanme ser muy claro para aquellos que querrían cometer delitos en nuestra comunidad, si sacan un arma o sacan un cuchillo para dañar a alguien en nuestra ciudad, serán arrestados y enviados a la cárcel”, manifestó Dickens.

Asimismo, el subjefe dijo que en parte lo que les ayudó a la captura de los sospechosos fueron las cámaras de seguridad de la ciudad.

Lea también:

En esta nota

Apuñalamiento Atlanta

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain