El boricua Christian Vázquez llegó a un acuerdo con Mellizos de Minnesota

Mellizos de Minnesota quiere evitar una nueva decepción en el béisbol de las Grandes Ligas, después de no avanzar a la postemporada ni por la vía del banderín, ni por el comodín. Debido a esto han reforzado a su equipo y ahora adquirieron al boricua Christian Vázquez

Christian Vázquez

Christian Vázquez viene de conquistar su segundo anillo de Serie Mundial. Crédito: Harry How | Getty Images

Mellizos de Minnesota quiere darle la pelea a los Guardianes de Cleveland y Medias Blancas de Chicago quienes los superaron de manera fácil durante toda la temporada 2022 del béisbol de las Grandes Ligas. Debido a esto, se han puesto manos a la obra para traer a suficientes estrellas que refuercen su róster.

A pesar de que tienen la mirada puesta en Carlos Correa, quien es su deseo principal para que lidere el proyecto deportivo junto al venezolano Luis Arráez. Los Mellizos de Minnesota han adquirido al puertorriqueño Christian Vázquez.

El experimentado receptor firmó un contrato por tres campañas, después de declararse agente libre tras ganar la Serie Mundial con los Astros de Houston; quienes lo contrataron a mitad de la temporada pasada.

Vázquez tiene una experiencia de ocho temporadas jugando al máximo nivel del béisbol de las Grandes Ligas. Durante este tramo, ha vestido el uniforme de los Medias de Rojas de Boston y como ya se mencionó, Astros de Houston.

Asimismo, Vázquez tendrá la oportunidad de compartir la receptoría con su compatriota, Gary Sánchez quien viene de disputar su primera temporada con ellos y en donde mucho que desear después de adquirido vía cambio con los Yankees de Nueva York.

De esta manera, Mellizos de Minnesota reforzó una de las posiciones más importantes y por si fuera poco, le agregó más experiencia a su defensiva. Además de que tendrán a su disposición a un jugador que ha conquistado dos anillos de Serie Mundial.

Lee También:

Se arman los Astros: Adquirieron al puertorriqueño Christian Vázquez proveniente de Boston Red Sox

En esta nota

Minnesota Twins

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain