En Portugal ven a José Mourinho como fuerte candidato para dirigir a la selección

Portugal pudiera buscar un nuevo líder para las venideras competiciones internacionales y más cuando cayeron en los cuartos de final del Mundial de Qatar. Debido a esto, el nombre de José Mourinho ha salido a relucir como un posible candidato para asumir las riendas del banquillo

José Mourinho

José Mourinho tiene contrato vigente con el AS Roma hasta el 2024. Crédito: Alessandro Sabattini | Getty Images

José Mourinho es considerado uno de los mejores entrenadores del mundo debido a su experiencia y a su notable palmarés en donde ha conquistar importantes competiciones con cada uno de los clubes que ha dirigido. Sin embargo, aún no ha tenido la oportunidad de asumir el mando de alguna selección internacional.

Debido a esto y a la eliminación de Portugal del Mundial de Qatar en manos de Marruecos, Fernando Manuel Costa Santos pudiera dejar de ser entrenador del combinado nacional para darle paso a un nuevo proyecto.

Al haber diferentes entrenadores disponibles en el mercado, las opciones para Portugal pudieran ser extensas. Aunque para la directiva, el nombre de José Mourinho parece ser muy atractivo debido a su notable experiencia y liderazgo.

Lo más interesante, es que el luso tendrá la oportunidad de dirigir a la AS Roma a la par de la selección de Portugal, algo que pudiera terminar convenciendo al experimentado entrenador a la hora de una negociación.

Es importante resaltar que, José Mourinho tiene contrato vigente con el conjunto italiano hasta junio del 2024, año en el que se llevará a cabo la Eurocopa y en donde seguramente Portugal será una firme candidata a la ventar el trofeo.

De esta manera, el nombre del luso está ligado nuevamente a una selección y que mejor opción que la de su país en donde creció. Solamente se deberá esperar como transcurren las negociaciones entre ambas partes.

Lee También:

Vinculan a José Mourinho con el Real Madrid si Carlo Ancelotti decide no continuar

En Portugal exigen la renuncia de Fernando Santos tras la eliminación del Mundial de Qatar 2022

En esta nota

jose mourinho portugal

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain