Lionel Messi, Nicolás Otamendi y Ángel Di María van por su revancha en la final de Qatar

El Mundial de Qatar está sirviendo para que muchas selecciones sean la revelación del certamen, pero también para que Argentina busque su tercer campeonato. Ahora, tras avanzar a la final, Lionel Messi, Ángel Di Maria y Nicolás Otamendi; irán por su revancha

Nicolás Otamendi, Ángel Di María y Lionel Messi

Los tres futbolistas estuvieron presentes en el Mundial de Brasil 2014, en donde perdieron la final ante Alemania. Crédito: LLUIS GENE | AFP / Getty Images

Con la victoria de Argentina ante Croacia (3-0) sellaron su pase a su segundo Mundial en las últimas tres ediciones y si hablo del partido más importante de cada uno de estos futbolistas, solamente tres de ellos ya saben lo que estar en el engramado y también saben lo que es perder.

Específicamente, Lionel Messi, Ángel Di María; son los únicos futbolistas que estuvieron en el Maracaná en el 2014 cuando perdieron un gol por cero ante Alemania. En dicho partido, Mario Gotze marcó el gol de la victoria para los teutones cerca del final de tiempo añadido.

Ahora, los tres sudamericanos tendrán la oportunidad de cumplir con su respectiva revancha y de una vez por todas, poder darle a su país una gran alegría y sumarle a su palmarés el trofeo más deseado y buscado en los últimos años.

No obstante, en aquel entonces solamente Lionel Messi fue quien salió titular, ya que Nicolás Otamendi no vio minutos en la gran final y Ángel Di María; por mala suerte tuvo que perderse el partido por una lesión física.

Ahora, este trío de futbolistas son considerados unas piezas fundamentales para Lionel Scaloni, por lo que estarán en el once inicial el próximo domingo. Claro está, el “Fideo” deberá recuperarse al 100% de sus condiciones para comenzar desde el minuto uno.

De esta esta manera, Argentina espera ahora a Francia o Marruecos; para comenzar el partido más importante de la era de la “Scalonetta” y por si fuera poco, estarán buscando el título que tanto han buscado en los últimos años.

Lee También:

Julián Álvarez histórico: El argentino es el jugador más joven en anotar un doblete en semifinales de un Mundial desde Pelé

Messi y Julián Álvarez protagonizaron los mejores memes del paso de Argentina a la final del Mundial Qatar 2022

Messi y Julián Álvarez llevan a Argentina a la final del Mundial Qatar 2022

En esta nota

angel di maria Argentina Lionel Messi Nicolás Otamendi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain