Lionel Scaloni tras avanzar a la final: “Para mí, Lionel Messi es el mejor de la historia”

Argentina superó de manera contundente a Croacia en la semifinal del Mundial de Qatar (3-0) para avanzar a la final certamen. Además, los argentinos fueron liderados una vez más por Lionel Messi y el mismo entrenador de la selección ha querido dejar claro que es el mejor del mundo

Lionel Scaloni y Lionel Messi

Lionel Scaloni celebrando la clasificación con Lionel Messi. Crédito: JUAN MABROMATA | AFP / Getty Images

Argentina sigue mostrando su mejor versión y una imagen que sirve para ser considerado el principal candidato a levantar la copa del mundo. Más allá de que deberá enfrentarse a Marruecos o a la actual campeona del mundo, Francia.

Julián Álvarez marcó un notable doblete ante los croatas, el cual sirvió para sentenciar la eliminatoria, pero esto no hubiese ocurrido sin la irrupción de Lionel Messi; quien le repartió una gran asistencia a la “Araña” para el tercer tanto.

Tras la gran actuación del diez del actual campeón de América, el entrenador Lionel Scaloni ha querido dejar claro que Lionel Messi es el mejor jugador de la historia y por eso lo demuestra en cada partido con la selección.

“Creo que no hay ninguna duda. Es emocionante verlo. Cada vez que lo ves genera algo, a sus compañeros, a la gente. No solo a los argentinos. Es una suerte que tenga puesta la albiceleste”, comentó Scaloni.

Messi, está teniendo una Copa del Mundo muy destacable y más a sus 35 años, ya que conduce a sus compañeros y además de esto, marca importantes goles para conseguir victoria y así colocarse a una victoria de ganar su primer Mundial.

Ahora, el astro argentino solamente deberá mantener esta imagen y mostrar su lado más depredador para que pueda levantar el trofeo más importante de su carrera el próximo domingo y cerrar el año 2022 de la manera más perfecta.

Lee También:

Con cántico incluido: Así se vivió la celebración de Argentina en el vestuario tras clasificarse a la final del Mundial Qatar 2022 (Video)

Luis Suárez se rinde ante Messi: “Que pare el mundo para aplaudirlo”

Messi y Julián Álvarez llevan a Argentina a la final del Mundial Qatar 2022

En esta nota

Lionel Messi Lionel Scaloni Qatar 2022

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain