Niño en México que se dirigía a peregrinación por la Virgen de Guadalupe muere tras sacar la cabeza por ventanilla de bus y chocar con poste

Una celebración sagrada que terminó en tragedia en Veracruz; el conductor del camión abandonó la escena tras percatarse de la emergencia

Virgen de Guadalupe en Los Ángeles, California

Una celebración de la Virgen de Guadalupe en East Los Angeles, California. Crédito: Mario Tama | Getty Images

Un niño que viajaba en un autobús rumbo a una peregrinación en Veracruz, México, como parte de las celebraciones por Día de la Virgen de Guadalupe, murió luego de sacar la cabeza por la ventanilla y golpearse con un poste de concreto.

Reportes de medios mexicanos como Excelsior precisan que el accidente ocurrió por la colonia Quinta María de la referida ciudad portuaria mientras el menor de 7  años viajaba junto con sus familiares.

De acuerdo con testigos, el menor sacó la cabeza por una de las ventanas. Fue en ese momento que el conductor se acercó mucho a la banqueta, lo que provocó que la cabeza chocara con el poste.

El impacto fue tal que el niño voló hacia los asientos traseros del camión. Pese a que paramédicos de la Cruz Roja intentaron auxiliarlo, el chico ya se encontraba muerto cuando llegaron.

El chofer del camión identificado con el número económico 2617 de la ruta Infonavit Buenavista huyó de la zona al percatarse de la emergencia.

En esta nota

México Veracruz Virgen de Guadalupe
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain