Hispana fue quemada viva en apartamento de Nueva York: policía busca al atacante

Una hispana de 40 años fue quemada viva de manera intencional dentro de un apartamento de Brooklyn que estaba ocupando ilegalmente, determinó la policía de Nueva York

Vehículo forense, NYPD/Archivo.

Vehículo forense, NYPD/Archivo. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Sugerys Ramírez fue quemada viva de manera intencional dentro de un apartamento de Brooklyn que al parecer estaba ocupando ilegalmente, determinó la policía de Nueva York.

Ramírez, de 40 años, fue encontrada muerta en un apartamento del segundo piso en un edificio en Van Siclen Avenue cerca de Fulton Street, vecindario Cypress Hills, luego de un incendio la madrugada del 11 de noviembre.

Fue declarada muerta por los paramédicos (EMS). Un certificado de defunción de Ramírez publicado por la Oficina del Médico Forense Jefe de la ciudad, reveló que murió de “violencia homicida, incluidas lesiones térmicas”, informó hoy la policía.

Otra persona sufrió heridas leves en el incendio, pero se negó a recibir atención médica, dijo el FDNY. Una docena de unidades, con 60 bomberos y personal de EMS, respondieron ese día al fuego, acotó New York Post.

Al momento no hay información sobre un sospechoso o motivo. La policía inicialmente describió a Ramírez como una ocupante ilegal del apartamento donde murió.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En esta nota

Brooklyn

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain