Hombre mató a puñaladas a su novia en apartamento en Nueva York; 2do caso en menos de 48 horas

Un hombre de 52 años fue arrestado y acusado de apuñalar fatalmente a su novia dentro del hogar que compartían en Brooklyn, en medio de una discusión verbal ayer al comenzar el día

Sunset Park, Brooklyn, NYC.

Sunset Park, Brooklyn, NYC. Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

Rubu Zhao, de 52 años, fue arrestado y acusado de apuñalar fatalmente a su novia dentro del apartamento que compartían en Brooklyn.

Según la policía de Nueva York, Zhao mató a su novia luego de que una disputa verbal se volviera violenta alrededor de las 8 a.m. de ayer. La mujer de 48 años, que no ha sido identificada, fue encontrada por agentes con una herida de arma blanca en el cuello y declarada muerta en la casa del vecindario Sunset Park.

La policía dijo que no había antecedentes de violencia entre el sospechoso y la víctima. Un vecino le dijo al New York Post que estaba conmocionado por el homicidio y que nunca había presenciado peleas previas entre la pareja que vivía en el apartamento de abajo.

“Estoy muy sorprendido”, dijo Jack Chen, de 45 años. “Solo sé que ella no tenía trabajo (e iba) al casino todo el tiempo”.

Zhao también fue acusado de posesión criminal de un arma, dijo NYPD. Éste fue el cuarto homicidio en el Distrito 72 de la policía de Nueva York en lo que va del año, en comparación con dos en el mismo período en 2021.

En un caso similar de violencia doméstica, la tarde del domingo la adolescente Saniyah Lawrence, de 16 años, murió apuñalada en el cuello en un apartamento en Harlem tras presuntamente pelear con su novio Zyaire Crumbley, quien se entregó ayer a la policía, reportó ABC News.

Busque ayuda

En esta nota

Brooklyn Violencia Doméstica

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain