Mujer dispara fatalmente a 2 oficiales antes de suicidarse en un motel de Mississippi

Una llamada de emergencia desde un motel de Mississippi obligó a dos oficiales a revisar en su interior, pero fueron atacados a balazos; la policía aún investiga el motivo del tiroteo

Los policías asesinados fueron identificados como Branden Estorffe y Steven Robin.

Los policías asesinados fueron identificados como Branden Estorffe y Steven Robin. Crédito: Diego Parra | Pixabay

Dos policías fueron asesinados a tiros en un Motel 6 en Bay St. Louis, Mississippi, la madrugada de este miércoles, confirmaron las autoridades. 

Los oficiales respondieron a una llamada para un control de bienestar hecho al Departamento de Policía de Bay St. Louis desde el motel, que está ubicado a lo largo de un tramo de la autopista interestatal 90 que atraviesa la ciudad de la costa del Golfo, dijeron las autoridades.

Los oficiales asesinados fueron identificados como Branden Estorffe, de 23 años, y Steven Robin, de 34, confirmó el Departamento de Seguridad Pública de Mississippi en un comunicado.

Los oficiales llegaron al Motel 6 antes de las 4:30 am hora local del miércoles, dijo el departamento. Luego, los oficiales encontraron a una mujer, identificada como Amy Anderson, de 43 años, que estaba sentada en un vehículo estacionado con una menor de edad.

Los oficiales interactuaron con Anderson durante casi 30 minutos y se llamó al Departamento de Servicios de Protección Infantil del estado, según el comunicado del DPS. Desde el interior del vehículo, Anderson disparó a ambos oficiales antes de suicidarse, según el departamento. 

Robin murió en el lugar mientras que Estorffe sucumbió a las heridas más tarde el miércoles por la mañana, confirmaron las autoridades.

La Oficina de Investigaciones de Mississippi “está evaluando este incidente crítico y recopilando evidencia”, dijo el departamento, y agregó más tarde que se harán públicos detalles adicionales cuando se complete la investigación.

Una vez que se complete la investigación, los agentes de la oficina estatal entregarán sus hallazgos a la oficina del fiscal general del estado, señaló el departamento.

El gobernador de Mississippi, Tate Reeves, se refirió al tiroteo en un mensaje compartido en Twitter.

“Esta mañana temprano, dos agentes de la policía de Bay St. Louis fueron baleados y asesinados trágicamente en el cumplimiento de su deber”, escribió en parte, y agregó: “Estoy desconsolado por esta terrible pérdida de dos valientes agentes de la ley. Rezo por sus familiares, amigos, sus compañeros oficiales y toda la comunidad de Bay St. Louis. Todos los días en Mississippi, nuestros miembros de las fuerzas del orden arriesgan sus vidas en constantes y repetidos actos de sacrificio desinteresado por su comunidad”.


También lee:
· Madre acusada de asesinar a sus hijos y ocultarlos en una maleta por años en Nueva Zelanda se declara inocente
· Las personas que no están vacunadas contra el Covid tienen 48% más probabilidades de sufrir accidentes de tránsito: estudio
· Asteroide del tamaño de un campo de béisbol pasará muy cerca de la Tierra este jueves

En esta nota

Mississippi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain