Sobrino de Ricky Martin solicita desestimar la millonaria demanda que interpuso el cantante

La defensa de Dennis Yadiel Sánchez Martin entregó una moción de desestimación para que la demanda que Ricky Martin interpuso contra su sobrino por presunta extorsión, abuso, daños y perjuicios no proceda, bajo el argumento de que es un "proceso frívolo"

Ricky Martin.

Ricky Martin. Crédito: Mezcalent

La defensa de Dennis Yadiel Sánchez Martin entregó una moción de desestimación para que la demanda que Ricky Martin interpuso contra su sobrino por presunta extorsión, abuso, daños y perjuicios no proceda, bajo el argumento de que es un “proceso frívolo”.

Según información de medios puertorriqueños, la moción fue entregada al Tribunal de Primera Instancia de San Juan el pasado 9 de diciembre.

El abogado Jaime Alcover Delgado declaró en el programa ‘Hoy Día’ que la demanda presentada por el cantante es un proceso legal que no debería proceder porque la estrella de la música reclama $30 millones de dólares como compensación por daños y perjuicios.

Sobre el tema, el representante legal de Dennis Yadiel explicó al diario boricua El Nuevo Día que la moción para intentar desestimar el proceso legal del intérprete de “Livin’ La Vida Loca” podría darse porque las acusaciones son apuntadas cuando el sobrino aún era menor de edad.

“Nosotros solicitamos la desestimación porque la mayoría de las alegaciones que hace Ricky Martin en contra de su sobrino son mientras mi cliente era menor de edad. Dennis obtiene la mayoría de edad, para efectos de Puerto Rico, en junio de este año, que cumplió 21 años. Lo único que él alega que le ha causado daño es que él le presentó una orden de protección bajo la Ley 54”, dijo el abogado.

Asimismo, el abogado del sobrino de Ricky Martin argumentó que las declaraciones que hizo el joven ante el Tribunal no pueden utilizarse en lo legal, añadiendo que la ley respalda protección absoluta a Dennis Yadiel.

Otro de los argumentos que se mencionan en la moción, según dijo el licenciado al diario puertorriqueño, es que la demanda exige una remuneración multimillonaria a alguien sin recursos.

“En su demanda, la figura pública multimillonaria exige una remuneración multimillonaria a una persona que el propio demandante admite en sus mociones y reconoce que es indigente. Esto es un claro abuso del derecho contra una persona que hizo unos reclamos utilizando los canales legales pertinentes”.

Por otra parte, Jaime Alcover Delgado señaló a Ricky Martin de utilizar el sistema judicial para causarle daño a Dennis Yadiel.

“Esta persona utiliza la maquinaria judicial inapropiadamente para causarle aún más daño, dolor y angustias sometiéndolo a un proceso frívolo”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR:

Deciden extender por un año la orden de protección de Ricky Martin contra su sobrino

Kim Kardashian luce su figura con un bikini mojado que transparenta sus atributos

Bruce Willis modifica su testamento y llama la atención el desigual reparto de su fortuna entre sus hijas

En esta nota

ricky martin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain