Confirman la causa de muerte de Stephen ‘tWitch’ Boss

Las especulaciones sobre la causa de la muerte de Stephen 'Twitch' Boss apuntaban a que había sido suicidio, pero fue hasta la mañana de este jueves que el hecho fue confirmado por el forense del condado de Los Ángeles

Stephen "tWitch" Boss, quien fuera DJ y productor ejecutivo del programa Ellen DeGeneres.

Stephen "tWitch" Boss, quien fuera DJ y productor ejecutivo del programa Ellen DeGeneres. Crédito: Dia Dipasupil | Getty Images

El médico forense del condado de Los Ángeles, confirmó que la causa de muerte de Stephen ‘tWitch’ Boss fue suicidio a causa de un disparo de bala autoinfligido.

El miércoles se dio a conocer la noticia sobre la muerte de Stephen ‘tWitch’ Boss, quien fuera DJ y productor ejecutivo del programa Ellen DeGeneres.

Las especulaciones sobre la causa de su muerte apuntaban a que había sido suicidio, pero fue hasta la mañana de este jueves que el hecho fue confirmado por el forense del condado de Los Ángeles.

El martes por la mañana, la esposa de Stephen Boss, la bailarina Allison Holker, denunció al departamento de policía de Los Ángeles sobre la extraña desaparición del DJ, dijo que el lunes salió de su casa, sin dar explicaciones y cortando todo tipo de comunicación con ella, así lo informó TMZ.

Allison Holker, enfatizó que la salida del DJ fue inexplicable, pues no hubo ningún tipo de discusión o problema para que él se fuera.

El mismo medio informó que poco después de la denuncia de Allison, la policía recibió un informe sobre el hallazgo del cuerpo de Stephen en un motel cerca de su casa, con indicios de suicidio por una bala en la cabeza.

Gente cercana a él y fans de Stephen ‘tWitch’ Boss se han pronunciado desconsolados por su muerte y señalan lo extraño del caso, pues días antes había publicado en Instagram una foto familiar que desborda deseos positivos.

Agradecido por la familia. Agradecido por la salud. Agradecido por el amor. Agradecido con la vida. Les envío mucho amor de nuestra familia a la tuya“, fue el mensaje que compartió por el Día de Gracias.

Su abuelo, Eddy Boss de 84 años, habló con Daily Mail sobre lo desconsolado que se encuentra por la pérdida de su nieto, declaró que Stephen no había mostrado indicios de deseos suicidas, pues era un hombre relajado.

Compartió que las últimas palabras que le dirigió por medio de un mensaje de texto fueron “Te amo dad-dad”. Eddy Boss incita a la gente a estar atentos a las señales que pudiera dar una persona que desea terminar con su vida.

Entre las celebridades que han enviado mensajes lamentando la muerte de Stephen Boss se encuentran Ellen DeGeneres, Justin Timberlake, Michelle Obama, y Channing Tatum.

En esta nota

Ellen DeGeneres

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain