Olivier Giroud sobre la final: “No es solo Lionel Messi, es todo Argentina”

El próximo domingo, Francia y Argentina chocará en la final del Mundial de Qatar y desde ya, muchos jugadores comienzan a declarar sobre este duelo. Uno de ellos fue Olivier Giroud, quien mencionó que se medirán no solo a Lionel Messi, sino a toda Argentina

Olivier Giroud

Olivier Giroud ha sido clave en el certamen para la selección de Francia. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

Lo seguidores del fútbol tienen su mirada puesta en la gran final del Mundial de Qatar, en donde Francia buscará el back to back campeones del Mundo, de la mano de Antoine Griezmann y el atacante Kylian Mbappé; mientras que por el otro lado querrán hacer historia con su tercer título y el primero de la mano de Lionel Messi.

Si hablamos del astro argentino, se debe resaltar el nivel tan pletórico que ha mostrado durante este certamen en donde incluso, está peleando el “Pichichi” con su compañero del Paris Saint-Germain. Algo que ha servido para que la “Albiceleste” pueda estar metida en la pelea.

No obstante, Olivier Giroud, otro de los jugadores más destacados de Francia, ha querido dejar claro que el domingo no se enfrentarán no solo a Lionel Messi, sino a toda una selección que tiene excelentes jugadores.

“Lionel Messi es un jugador increíble, vamos a tener que hacerlo bien ganar ese partido y tratar de detenerle. Argentina no es solo Messi, tienen muy buenos jugadores”, comentó el experimentado delantero.

“Es maravilloso estar aquí cuatro años después de Moscú. Hemos tenido la calidad necesaria y hemos sabido elevar el nivel. Tenemos la suerte de tener unos jóvenes con mucho talento que van a poder jugar una final. Vamos a tratar de poner a los jóvenes en las mejores condiciones para afrontar este partido”, finalizó el delantero.

Francia, buscará la heroica en suelo árabe y a pesar de que arrancaron el certamen con importantes bajas en su once titular, han encontrado la formula para poder superar a sus rivales de manera fácil y otras contundentemente.

De esta manera, todo parece estar listo para la cita del próximo domingo, en donde el Mundo del fútbol pudiera vestir nuevamente de blanco, rojo y azul; o bien sea de los colores de la “Albiceleste” por tercera vez en su historia.

Lee También:

“Messi y Mbappé son increíbles pero la final la juegan 22”: Jugador de Francia pide a los fanáticos no subestimar a ningún futbolista

Francia no falla ante una gran Marruecos y defenderá título en la final ante Argentina

Mundial Qatar 2022: ¿Cuánto cuestan los boletos de la final entre Argentina y Francia?

En esta nota

Lionel Messi Olivier Giroud Qatar 2022
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain