Ex jugador de los Yankees de Nueva York, Andrew Benintendi pactó con los Medias Blancas de Chicago

El mercado de agentes libres del béisbol de las Granes Ligas sigue moviéndose de manera rápida con movimientos que dejan con la boca abierta a los fanáticos. En esta oportunidad, Andrew Benintendi llegó a un acuerdo multianual con los Medias Blancas de Chicago

Andrew Benintendi

El jardinero viene de jugar con los Yankees de Nueva York, Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

Andrew Benintendi es considerado uno de los jardineros con gran potencial en el terreno de juego, debido a su bateo y su defensiva, algo que lo llevó a ser una pieza fundamental en los Medias Rojas de Boston y recientemente con los Yankees de Nueva York.

No obstante, su paso por los “Mulos del Bronx” fue muy breve, ya que al terminar la campaña 2022, Benintendi se declaró agente libre para buscar un mejor contrato que le asegure su futuro y el mismo ha llegado de manera rápida.

El jardinero de 28 años llegó a un acuerdo con los Medias Blancas de Chicago por cinco temporadas a cambio de $75 millones de dólares. De esta manera, el Guante de Oro de la temporada del 2021 le dará al equipo del centro de la Liga Americana más seguridad en los jardines y versatilidad en la alineación.

Por otra parte, Benintendi defenderá su cuarta organización en siete temporadas en el béisbol de las Grandes Ligas. En primera instancia con los Medias Rojas de Boston, luego con los Reales de Kansas City y recientemente con los Yankees de Nueva York.

Con los neoyorquinos, conectó un total de 29 imparables, entre ellos nueve dobles, un triple y un par de cuadrangulares. Además impulsar una decena de carreras en el transcurso de 33 compromisos. Sin olvidar que, dejó promedio de .254.

De esta manera, los Yankees de Nueva York perdieron al que pudo haber sido uno de sus jardineros titulares para la venidera temporada 2023 del béisbol de las Grandes Ligas; más allá de haber asegurado el regreso de Aaron Judge.

Lee También:

Un ex patirrojo se muda a El Bronx: Andrew Benintendi fue cambiado a los Yankees de Nueva York

En esta nota

Chicago White Sox
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain