Mujer murió acuchillada por otra en refugio de Nueva York

Una joven de 27 años fue mortalmente apuñalada varias veces por otra mujer en un refugio para personas sin hogar anoche en Midtown Manhattan. La atacante huyó y sigue prófuga

Unidad de rescate médico de FDNY.

Unidad de rescate médico de FDNY. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Una joven de 27 años fue mortalmente apuñalada varias veces por otra mujer en un refugio para personas sin hogar en Manhattan anoche.

Según la policía de Nueva York, la víctima fue atacada por una mujer de 42 años poco antes de las 10 p.m. del viernes dentro del refugio para mujeres “Project Renewal New Providence” en East 45th Street cerca de 3rd Avenue en Midtown.

Los oficiales encontraron a la víctima en el pasillo del 6to piso con heridas de arma blanca en la cabeza, el hombro y el muslo, dijo la policía. Fue transportada por paramédicos EMS al Hospital Bellevue donde fue declarada muerta aproximadamente media hora después.

La atacante no identificada huyó del refugio y al momento seguía prófuga. Fue vista por última vez con una camisa a rayas rosa y blanca y pantalones negros.

No está claro el motivo de la disputa. El nombre de la víctima se mantiene en reserva a la espera de notificación a la familia, acotó New York Post.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En esta nota

midtown

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain