Ronaldinho tiene claro que a Messi le queda mucho fútbol: “Podría jugar hasta los 50 años por su calidad única”

Ronaldinho es uno de los que más se disfrutará la final del Mundial Qatar 2022 entre Argentina y Francia, en la que espera que su amigo Leo Messi pueda ser quien levante el trofeo porque ha hecho todo lo posible por competir al más alto nivel y ganarlo

Ronaldinho tiene claro que a Messi le queda mucho fútbol: "Podría jugar hasta los 50 años por su calidad única"

Messi cuenta con el apoyo de Ronaldinho en la final del Mundial. Crédito: Robert Cianflone | Getty Images

El icónico ex jugador brasileño, Ronaldinho, se tomó el tiempo para elogiar a su amigo Leo Messi y al joven Kylian Mbappé, quienes disputarán la final del Mundial Qatar 2022 con las selección de Argentina y Francia respectivamente, y dejó saber confía en que ‘La Pulga’ pueda ganar.

‘Dinho’, quien levantó la Copa del Mundo hace 20 años (2002) con la selección de Brasil, no tuvo más que buenas palabras para el capitán argentino, del que afirmó, sabía que haría lo posible por demostrar que a sus 35 años sigue siendo uno de los mejores del mundo y que puede jugar por muchos años más.

“Este es su último Mundial, yo estaba convencido de su regreso y de que iba a hacer todo lo posible para ganarlo. En mi opinión, él (Messi) podría jugar hasta los 50 años porque atesora una calidad que los otros no tienen“, expresó en una entrevista concedida al diario francés “L’Équipe”.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para hablar de Kylian Mbappé, dejando saber que “tiene todas las cualidades” para tomar el testigo y ser uno de los nuevos referentes del fútbol y uno de los mejores por muchos años más.

Además, elogió “la velocidad, el regate y la sangre fría ante el arco” que tiene el 10 del combinado galo. “Se trata del tipo de jugador que a nosotros, los brasileños, nos encanta ver jugar”, agregó Ronaldinho.

Por último, se refirió netamente a la final entre Argentina y Francia, en la que espera que alguno de los dos equipos pueda marcar en los primero minutos para dar la emoción que todos los fanáticos esperan, sin embargo, considera que ambos combinados tienen jugadores “que pueden marcar la diferencia en cualquier momento”.

Lea también:
Mundial: Pareja de argentina y francés programaron su boda para el día de la final y tuvieron que retrasarla
Argentina responde al amor de los asiáticos en el Mundial: “Y ya lo ve, y ya lo ve, esta es la hinchada de Bangladesh”
Mundial: Iconos del fútbol alemán confían en que la Argentina de Messi se imponga la Francia de Mbappé

En esta nota

Messi Mundial Qatar 2022 Ronaldinho
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain