Qatar 2022: Scaloni apuesta por Di María y Tagliafico en el once de la final contra Francia

Argentina sale a la cancha por el sueño mundialista con Emiliano "Dibu" Martínez, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Rodrigo de Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Ángel Di María, Lionel Messi y Julián Álvarez

Ángel Di María será titular ante Francia.

Ángel Di María será titular ante Francia. Crédito: EFE

El entrenador de la selección de Argentina, Lionel Scaloni, ha apostado por Ángel Di María en posición de extremo y Nicolás Tagliafico como lateral izquierdo para el partido contra Francia por la final del Mundial de Qatar 2022.

El 11 Albiceleste saldrá con un sistema previsiblemente de 4-3-3 para hacerle frente al combinado francés en el último partido de la Copa del Mundo.

Argentina saltará al campo del estadio Lusail con Emiliano “Dibu” Martínez en el arco; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico, en la defensa; Rodrigo de Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister, en el centro del campo; y Ángel Di María, Lionel Messi y Julián Álvarez, en el frente de ataque.

Di María era la única duda que había en la selección Argentina, pero al parecer, desde este mismo sábado Scaloni tenía el grupo listo al asegurar que tenía el “plan decidido”.

El “Fideo” vuelve a la titularidad luego de tres partidos con solo ocho minutos por varios problemas musculares.

Con información de EFE

Le puede interesar:

Los datos que debes saber antes de ver la final del Mundial Qatar 2022 entre Argentina y Francia

Entre alertas terroristas, franceces verán la final del Mundial Qatar 2022 custodiados por 14,000 fuerzas de orden público

Final del Mundial Qatar 2022: Francia supera en casi $400 millones de dólares a Argentina en valores de plantilla

En esta nota

angel di maria Mundial Qatar 2022 Selección de Argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain