Revelan cómo habría descubierto Shakira la infidelidad de Gerard Piqué

En las últimas horas, Keren -la influencer del espectáculo conocida como Chismesdeker en las redes sociales- compartió una inesperada revelación sobre Shakira, Piqué y Clara Chía Martí

Gerard Piqué y Shakira.

Gerard Piqué y Shakira.  Crédito: Uriel Sinai | Getty Images

Tras 12 años juntos y con dos hijos en común, el amor de Shakira y Gerard Piqué se terminó en medio de rumores de infidelidad por parte del futbolista. Aunque ambos prefirieron mantener su intimidad lo más alejada posible de la prensa, gran parte de lo sucedido se conoció debido a los programas televisivos e influencers dedicados a la farándula. Recientemente, trascendió la extraña manera en la que la cantante descubrió que su pareja le era infiel.

A mediados de este año, los titulares de noticias de todo el mundo se vieron invadidos por la inesperada separación de Shakira y Piqué. Las versiones que explicaban la crisis dentro de la pareja eran muchas, pero la que más fuerte resonaba era que el deportista español la engañaba hacía varios meses. Aunque intentaron ignorar la situación, la colombiana terminó por emitir un comunicado en el que confirmaba el final de la relación y en el que pedía respeto por su intimidad.

Luego de sus escasas declaraciones y a algunas “pistas” que los fans encontraron en entrevistas anteriores al estallido del escándalo, hubo quienes comenzaron a reconstruir qué fue lo que realmente ocurrió. Y, en las últimas horas, Keren -la influencer del espectáculo conocida como Chismesdeker en las redes sociales- compartió una inesperada revelación.

Parece que descubrió la presencia de Clara Chía Martí -la nueva novia de su ex- en su casa porque se dio cuenta de que alguien estaba consumiendo los alimentos de la nevera que a Piqué no le gustaban”, explicó. El origen de dicha suposición nace de una declaración que la autora de Dónde están los ladrones hizo en mayo, cuando le preguntaron sobre un simbolismo en el video de “Te Felicito”.

En el videoclip de la canción en la que habla de mentiras y traición, Shakira abre una nevera solo para encontrarse la cabeza de Rauw Alejandro, el músico con el que colaboró para el tema. En diálogo con Alison Hammond en el programa británico ‘This Morning’ (ITV), la periodista quiso saber qué significaba dicha escena. “Iba a la nevera para encontrar la verdad”, aseguró la colombiana.

Así surgió la explicación de que las sospechas de Shakira sobre el accionar de quien entonces era su pareja nacieron cuando empezó a notar que faltaban ciertos alimentos que ella no comía y que a Pique no le gustaban. Por el momento, son todas especulaciones y lo que sucedía realmente a puertas cerradas nunca se sabrá realmente.

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain