Bad Bunny celebró eufóricamente el triunfo de Argentina en el Mundial de Qatar

Argentina se proclamó campeón del Mundo después de vencer a Francia por la vía de los penales para quebrar una sequía de 36 años sin levantar este trofeo. Debido a esto, muchas celebridades han mostrado su alegría por este hecho que quedará marcado un hito muy importa. Una de estas personas fue el cantante Bad Bunny

Bad Bunny

Bad Bunny no dudó en festejar el campeonato de Argentina. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

La victoria de Argentina ante Francia ha desatado la locura en el Mundo, ya que Lionel Messi levantó el trofeo que tanto había buscado en su carrera. Asimismo, la albiceleste llamó la atención de un sin fin de celebridades en cada nación.

En esta oportunidad, lo que más impresionó es que la euforia estuvo lejos de las disciplinas deportivas y también de sus familias. Específicamente, estamos hablando del cantante puertorriqueño Bad Bunny; quien demostró su alegría cuando consiguieron el triunfo.

Benito, desató la locura en su habitación varias personas y cuando la nueva campeona del mundo ganó la tanda de penales, el cantante comenzó a gritar y hacer gestos que de alguna u otra manera; lo colocan como argentino más.

Por otra parte, Bad Bunny, como se hace llamar artísticamente se arrodilló frente a las demás personas que lo estaban acompañando y por si fuera poco; también añadió a su festejos algunos brincos enloquecidos.

De esta manera, lo hecho por el cantante demuestra una vez más lo que ha ocasionado la Argentina de Lionel Messi, siendo este un titulo que quedará marcado en toda la historia de este deporte y de esta competición.

Lee También:

Messi y Argentina, campeones del Mundo

Argentina derribó la maldición del campeón de la Copa América y a Francia le cayó la maldición del Balón de Oro

Ozuna posó junto a Messi tras otorgarle un reconocimiento por la victoria de Argentina

En esta nota

Argentina Bad Bunny Qatar 2022

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain