Carlo Ancelotti aclara su futuro: “Si el Real Madrid no me echa antes, no me muevo hasta el 2024”

Carlo Ancelotti es uno de los entrenadores más experimentados del mundo en el fútbol del viejo continente, su paso por grandes clubes lo han llevado a levantar el interés de la selección brasileña. Sin embargo, el brasileño ha descartado una vez más a la canarinha

Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti tiene contrato con el Real Madrid hasta el 2024. Crédito: RONNY HARTMANN | AFP / Getty Images

Brasil terminó el Mundial de Qatar con una eliminación en los cuartos de final ante Croacia, lo cual llevó a terminar su ciclo al mando de Tite, quien creó una gran hegemonía, pero que no tuvo la suerte de levantar un trofeo importante en toda su trayectoria en el banquillo.

Debido a su adiós de Brasil, la pentacampeona está en búsqueda de un entrenador de élite para afrontar las venideras competiciones. Uno de los nombres que está sobre la mesa es el de Carlo Ancelotti, actual dirigente del Real Madrid.

No obstante, el italiano ha vuelto a dejar claro que no tiene intención de abandonar la entidad merengue más allá del fuerte interés de la pentacampeona de hacerse con sus servicios. Además, el italiano mencionó que no abandonará su cargo al menos que lo echen.

“No sé lo que me deparará el futuro, vivo día a día. De momento, estoy genial en Madrid, tenemos muchos objetivos en esta temporada. Ya habrá tiempo para pensar en mi futuro. Tengo contrato hasta el 30 de junio de 2024 y, si el Madrid no me echa antes, no me voy a mover”, comentó Carlo Ancelotti.

Con estas declaraciones, Ancelotti reafirma una vez más su compromiso con el Real Madrid, club que ha dirigido en un par de oportunidades y que en la pasada campaña conquistó tres trofeos, entre ellos la Liga y la UEFA Champions League.

Con respecto a Brasil, seguirán intentando para hacerse con sus servicios y por otro lado, seguirán buscando otro entrenador que tenga la capacidad de dirigir a una selección tan potente como lo es la brasileña.

Lee También:

Carlo Ancelotti no está interesado en asumir las riendas del banquillo de Brasil

En esta nota

Brasil Carlo Ancelotti

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain