Matt Sorum, baterista de Guns N ‘Roses, presume su casa en Palm Springs

El músico Matt Sorum y su esposa, la diseñadora de modas Ace Harper, abrieron las puertas de su hogar a las cámaras de 'Architectural Digest'

Matt Sorum y Ace Harper se casaron en 2013.

Matt Sorum y Ace Harper se casaron en 2013. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El baterista Matt Sorum y su esposa Ace Harper han abierto las puertas de su casa en Palm Springs, California, a las cámaras de ‘Architectural Digest’.

Esta propiedad la compró hace algunos años una casa en esa zona, alejada del ajetreo de Los Ángeles. Incluso en esa misma zona de California fue que el baterista de Guns N ‘Roses y la diseñadora de modas se casaron en 2013.

Al parecer, Sorum conoció Palm Springs durante una visita que hizo al lugar como parte de los viajes de composición que hacía junto a la exitosa banda. Según lo que cuentan en ‘Architectural Digest’, la pareja siguió visitando la zona con frecuencia hasta que en 2020 encontraron la casa de sus sueños.

La propiedad que encontraron fue construida en 1961 por el arquitecto Charles Du Bois. La compraron y para adecuarla a sus gustos decidieron contratar al afamado diseñador Ryan Saghian.

“Palm Springs se inventó originalmente para que las estrellas de Hollywood vinieran a jugar tenis, golf y relajarse, ¿sabes?. Así que eso es lo que estamos haciendo”, dijo Sorum a la revista. .

Sorum y Harper llaman ‘La Maison de Lou’ a su hogar, el cual quisieron mantener con el estilo vintage de la casa, aunque claro, mezclado con varios estilos y gustos que tienen ellos.

El lugar estuvo listo para diciembre de 2021 y su resultado fue tan llamativo que ‘Architectural Digest’ decidió reseñarlo.

Sorum también compartió con orgullo la publicación que hizo la revista especializada y en su Instagram escribió: “Increíble que finalmente podamos compartir nuestro proyecto pasión de nuestro santuario del desierto. Fue un montón de trabajo duro de tanta gente talentosa”.

También te puede interesar:

Courteney Cox vendió un lujoso apartamento a su vecino de al lado

– Jonah Hill recibió $11.1 millones de dólares por su mansión en Malibú

– Conoce la mansión por la que Ellen DeGeneres y Portia de Rossi pagaron $70 millones de dólares

En esta nota

Guns N' Roses
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain