Ancianos de Ohio que estuvieron casados por 79 años murieron con tan solo horas de diferencia

Hubert y June Malicote se conocieron en 1941, cuando tenían tan solo 19 años; se enamoraron, se casaron y ni la muerte pudo separarlos

Ancianos tomados de la mano

Los hijos de este matrimonio aseguran que su padre falleció a causa de un "corazón roto". Crédito: Shutterstock

De muchas grandes historias de amor verdadero nos enteramos a diario en las redes sociales; recientemente hay una en particular que ha conmovido a personas de todo el mundo, ya que, literalmente, ni la muerte pudo separarlos.

Hubert y June Malicote, originarios de Ohio, vivieron un tierno romance adolescente en el año 1941, cuando apenas tenían 19 años. Se conocieron a la iglesia a la que acudían sus familias y a partir de ese momento, se volvieron inseparables.

Los enamorados llegaron al poco tiempo al altar y el matrimonio tuvo 3 hijos, de los cuales luego vinieron 7 nietos y 11 bisnietos. El pasado 8 de junio celebraron su 80 aniversario de casados.

Pero el día de Thanksgiving, cuando celebraban en familia, June comenzó a sentirse mal y tuvo que ser internada en el hospital de Hamilton.

En declaraciones a Daily News, su hijo Sam, de 76 años, comentó que su padre había visitado a su esposa a la mañana siguiente, pero salió muy desanimado al verla en el estado en el que se encontraba. Esto provocó que el anciano también comenzara a sentirse mal, por lo que también fue ingresado al hospital.

Dada la situación que vivía la pareja, los doctores les informaron a sus hijos que quizá les quedaba poco tiempo de vida, por lo que decidieron mantenerlos en la misma habitación, para que pudieran estar juntos, aunque todo el tiempo estuvieron inconscientes, pero sosteniéndose la mano mutuamente.

Finalmente, Hubert murió el 30 de noviembre por la noche y su esposa June falleció tan solo 20 horas después.

“Me siento triste, pero no debería. ¿Quién puede esperar vivir una vida así? Vivieron una vida larga y feliz juntos y se dedicaron a Dios y a la familia”, indicó su hijo Sam.

Te puede interesar:

En esta nota

Ohio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain