Messi ‘supera al huevo’ e impone nuevo récord en Instagram tras levantar la Copa del Mundo [Foto]

Leo Messi sigue dejando sumando logros tras conquistar el Mundial Qatar 2022 y el más reciente lo logró fuera del campo al imponer un nuevo récord en las redes sociales con la publicación con las likes de la historia

Messi impone récord en Instagram tras ganar el Mundial

Lionel Messi posando con la Copa del Mundo en su llegada a Argentina. Crédito: LUIS ROBAYO | AFP / Getty Images

Leo Messi sigue dejando su huella en todos los aspectos posibles tras ganar el Mundial Qatar 2022 con la selección Argentina, ahora ha impuesto un nuevo récord de redes sociales con la publicación con más “likes” de la historia. 

Luego de cumplir su sueño de levantar la Copa del Mundo que dio paso a la culminación del torneo, parecía poco probable que el capitán argentino pudiera imponer un récord más, sin embargo, el delantero sigue demostrando que siempre puede sumar lauros, incluso fuera del campo.

Así lo ha demostrado con su publicación en la red social Instagram, en la que aparece levantando la Copa del Mundo y que ha recibido más de 60 millones de likes que le han servido para imponer un récord en este renglón, superando al “huevo” que llegó a recibir más de 56 millones en su momento y que recientemente ya perdido más de 700,000 ‘me gusta’ en las últimas horas. 

Messi ha causado furor en los últimos días luego de alcanzar el sueño de ganar el Mundial, mismo que se le hizo esquivo en 2014 cuando perdió la final contra Alemania y que vio escapar también en 2018 cuando fue eliminado por Francia en los octavos de final, sin embargo, cómo dice la famosa frase, “el fútbol siempre da revancha” y el astro argentino tuvo la suya a sus 35 años, en la que posiblemente fue su última Copa del Mundo. 

Además de este récord en Instagram, ‘La Pulga’ superó e impuso varias marcas en el Mundial Qatar 2022, entre ellas, el de ser el jugador con más partidos en la historia de estos torneos, además se convirtió en el máximo goleador argentino en los mundiales (11) superando a Gabriel Batistuta (9). También es ahora el jugador argentino con más asistencia. 

Lea también:

En esta nota

Messi Mundial Qatar 2022
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain