Búsqueda desesperada de bebé de 5 meses que se encontraba junto a su gemelo en vehículo robado por desamparada en Ohio

La madre se bajó del auto a buscar una orden de comida en un restaurante, y, en cuestión de segundos, la sospechosa había ingresado al auto y huido con los niños dentro; la mujer abandonó a uno de los pequeños en el aeropuerto, pero aún no se sabe el paradero de su hermanito

Robo de auto con gemelos en su interior en Ohio

Nalah Jackson sería la persona que secuestró a gemelos tras robar el auto en el que se encontraban mientras su madre buscaba una orden de comida en un restaurante de Ohio. Crédito: Departamento de Policía de Columbus | Cortesía

Las autoridades en Ohio divulgaron nuevas imágenes de cámaras de seguridad que muestran a la mujer que alegadamente robó un vehículo con gemelos dentro en el exterior de un negocio de comida en Columbus.

La búsqueda de Kason Thomas, de 5 meses, inició la noche del lunes luego de que el pequeño y su hermano Kyar desaparecieran a manos de una supuesta desamparada que se apropió del vehículo de la madre en el que se encontraban.

La progenitora dejó a los niños, a eso de las 9:45 p.m., en el vehículo sedan negro marca Honda Accord del 2010 mientras recogía una orden de comida.

La mujer ingresó a Donatos Pizza en Short North Arts District al noreste Columbus.

En cuestión de segundos, la delincuente se llevó el auto. Cuando la madre miró hacia su carro desde el interior del local, se percató que ni el vehículo ni sus hijos estaban por el área.

La jefa de la policía de Columbus, Elaine Bryant, indicó en una conferencia de prensa ayer en la tarde que testigos informaron que la sospechosa, identificada como Nalah Jackson, de 24 años, estaba sentada dentro del restaurante cuando la madre ingresó.

Imágenes de cámaras de seguridad muestran cuando una fémina, que sería Jackson, abandonó a Kyair en el Aeropuerto Internacional de Dayton a eso de las 4:30 a.m. No está claro por qué la fémina no dejó también al otro niño, lo que preocupa a las autoridades.

El paradero del hermano de Kyair es desconocido mientras continúa la búsqueda. Tampoco hay rastros del vehículo robado.

Nosotros te estamos rogando que por favor devuelvas a Kason“, declaró Bryant en el emplazamiento a Jackson. “Ahora mismo nuestra preocupación es recuperar al bebé. Nosotros queremos asegurarnos que Kason está a salvo”, añadió la funcionaria.

Las imágenes de vigilancia más recientes divulgadas por las autoridades muestran a una mujer que sería Jackson en una estación de gasolina en donde le pidió dinero a un empleado.

La grabación fue captada poco antes de que material audiovisual la ubicara en el aeródromo.

En esta nota

Columbus Ohio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain