Faltó poquito: Messi casi besa en la boca a Rodrigo De Paul durante la celebración por ganar el Mundial de Qatar 2022 (Video)

En el video se ve a Messi dándole un abrazo a De Paul, y de repente intentó darle un beso en la mejilla, pero justo en ese momento el centrocampista me movió y casi se lo da en la boca

Rodrigo De Paul y Lionel Messi han demostrado la gran relación de amistad que tienen.

Rodrigo De Paul y Lionel Messi han demostrado la gran relación de amistad que tienen. Crédito: EFE

La celebración de la selección de Argentina por ganar el Mundial de Qatar 2022 no tiene precedentes, y múltiples videos se han viralizado sobre los festejos de los jugadores dentro y fuera del Estadio Lusail.

Uno de los más recientes videos que han salido a la luz es el de la polémica celebración entre Lionel Messi y su compañero Rodrigo De Paul.

En el video se aprecia a Messi abrazando a De Paul, pero de repente “La Pulga” intentó darle un beso en la mejilla a su compañero, quien se movió en ese momento y casi se lo da en la boca.

A través de las redes sociales los usuarios han hecho gracia del hecho, asegurando que De Paul debió dejarse besar por el astro argentino.

“No De Paul, cómo vas a dormir así, hermano”, “Por qué quitaste la cara De Paul”, “Un beso de Messi nadie lo resiste”, han sido algunos de los mensajes que acompañan el video viral.

La relación de amistad y camaradería entre Leo y Rodrigo se hizo notar durante todo el Mundial, por la calidad de juego, las celebraciones y la buena comunicación entre ambos.

Le puede interesar:

Proyecto de Argentina bajo el mando de Lionel Scaloni estaría pautado a ocho o 10 años, según presidente de la AFA

Una locura: En Rosario se hacen más de 300 tatuajes diarios de la cara de Messi con la Copa del Mundo

Julián Álvarez será ciudadano ilustre de Calchín, el pequeño pueblo de menos de 3,000 habitantes que le vio nacer

En esta nota

Messi Mundial Qatar 2022 Rodrigo De Paul
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain