Justin Verlander fue presentado por los New York Mets y está listo para conquistar Queens

El lanzador de 39 años ya llegó a Nueva York y se siente muy optimista por esta nueva experiencia en la MLB. Los Mets ya han invertido $268 millones de dólares para reforzar el equipo y ser competitivos de cara a la campaña 2023

El pitcher derecho vistió el uniforme de su cuarto equipo en MLB

El pitcher derecho vistió el uniforme de su tercer equipo en MLB Crédito: AFP / Getty Images

Este martes se oficializó la incorporación del lanzador Justin Verlander al equipo de los New York Mets, el derecho llega a Queens por 2 temporadas y $86.7 millones de dólares en lo que será su tercer equipo en la Major League Baseball.

Verlander se notó con mucho optimismo por su llegada a Nueva York. “Di un salto de fe, y aquí estamos unas semanas después. Creo que definitivamente la fe ha valido la pena”, comentó en rueda de prensa tras arriesgarse a cambiar de aires para la campaña 2023.

Sin duda el artífice de la llegada de Verlander a los Mets fue Billy Eppler; el pitcher lo reconoce y sabe que tiene todo para armar un equipo competitivo. “Billy tiene una excelente visión, conoce íntimamente al equipo y sabe qué piezas del rompecabezas encajan mejor”, comentó el ex Houston Astros.

Verlander cumplirá 40 años antes de iniciar la temporada 2023 pero a pesar de su avanzada edad, se siente en todas las condiciones para seguir aportando al equipo. “Mi cuerpo y mi mente se sienten geniales. Siento que naturalmente el juego me dirá cuándo es el momento de dar un paso al costado y todavía no estoy ni cerca de ese punto”, afirmó.

Equipo competitivo

La novena de Queens busca apoderarse de la división este de la Liga Nacional y para conseguirlo ya han invertido $268 millones de dólares. El gerente general de los Mets, Billy Eppler espera que los triunfos respalden el dinero invertido en esta temporada baja.

“Queremos tener el mejor equipo que podamos en el campo y dejar que los triunfos dirijan las decisiones. Tuvimos muchas conversaciones y todo surge pero en el ahora lo importante es armar un equipo con el que nos sintamos realmente bien”, cerró Eppler.

Leer también:
Giro inesperado: San Francisco Giants cambia de opinión y Carlos Correa pactaría con los New York Mets
Mets de Nueva York en aprietos: Kodai Senga podría culminar su contrato antes de lo previsto
Los New York Mets le buscarían salida al lanzador venezolano Carlos Carrasco

En esta nota

Justin Verlander MLB new york mets

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain