El ecuatoriano Enner Valencia está en la mira de Newell’s Old Boys de Argentina

El delantero ecuatoriano milita actualmente en la liga turca, pero en julio de 2023 se termina su contrato, por lo que el cuadro argentino de Newell´s buscará cerrar un precontrato

Valencia anotó 3 goles en la Copa del Mundo

Valencia anotó 3 goles en la Copa del Mundo Crédito: AFP / Getty Images

Luego de anotar 3 tantos con su selección el ecuatoriano Enner Valencia parece llamar la atención de varios clubes y no precisamente de Europa; según varios reportes el Newell´s de Argentina tiene en la mira al delantero para reforzar su plantilla de cara a la temporada 2023, en la cual disputarán la Copa Sudamericana.

El atacante de 33 años pertenece al Fenerbahce de Turquía desde hace tres temporadas y actualmente está viviendo un momento dulce, pues lleva 13 goles en 11 partidos. Su contrato con el cuadro turco termina en julio de 2023 por lo que Newell´s busca cerrar un preacuerdo cuanto antes.

De concretarse la incorporación de Valencia al conjunto leproso sería compañero del también ecuatoriano Djorkaeff Reasco, quien llegó hace poco al equipo. El experimentado Gabriel Heinze llegó hace apenas unas semanas al equipo rosarino, que buscará competir en lo más alto del campeonato argentino.

Icardi sigue siendo el plan A

Para Newells la prioridad en la delantera es el atacante Mauro Icardi quien milita en el Galatasaray de Turquía y aunque es un movimiento complicado de efectuar por el alto salario del argentino, los de Rosario no pierden la esperanza, aunque siempre habrá un plan B y en este caso es el ecuatoriano Enner Valencia.

Leer también:
Estos son los 5 jugadores que más aumentaron su valor de mercado tras el Mundial
Adiós a un campeón: Blaise Matuidi es el primer ganador francés de Rusia 2018 en colgar los botines
FIFA descartó que hubiera casos de amaño durante el Mundial Qatar 2022

En esta nota

Enner Valencia Newells Old Boys
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain