Arrestan a sospechoso en Filadelfia tras hallar un cuerpo dentro de un congelador

La policía de Filadelfia encontró el cuerpo de un hombre acurrucado, boca abajo y con la cabeza tapada con una bolsa en la caja del congelador, la persona detenida es hijo de la víctima

Filadelfia restos humanos

Al lado del congelador también se descubrió un cuchillo grande con sangre en la hoja del mismo.  Crédito: Barry Williams | Getty Images

Las autoridades de Filadelfia dieron a conocer que un sospechoso fue detenido luego de que se hallara un cadáver dentro de una caja de congelación.

De acuerdo con la policía, la persona de interés fue arrestada en el Instituto Franklin el viernes en la tarde. Hasta el momento no se han presentado cargos en su contra.

Los funcionarios dijeron que el hallazgo se hizo en una casa del sur de Filadelfia el viernes en la mañana. Al lado del congelador también se descubrió un cuchillo grande con sangre en la hoja del mismo.

Los familiares había ido a la casa el viernes en la mañana para chequear como estaban otros miembros de la familia de la cual no se había tenido noticias, dijeron los detectives.

Cuando llegaron a la vivienda, encontraron sangre adentro y posteriormente llamaron a la policía minutos antes de las 6:30 de la mañana.

Los agentes que se apersonaron en el sitio hallaron que parece ser el cadáver de un hombre, acurrucado, boca abajo y con la cabeza tapada con una bolsa en la caja del congelador.

Asimismo, informaron que la persona de interés, que en este momento se encuentra bajo custodia, es el hijo de hombre muerto.

“La posición en la que está el cuerpo, boca abajo, acurrucado, con una bolsa en la cabeza, ni siquiera estamos seguros de quién es esta persona”, expresó el inspector jefe de policía de Filadelfia, Scott Small.

Las autoridades dijeron que un padre y un hijo adulto se quedaban a menudo en esta dirección. No se precisó si alguien vive en la residencia diariamente.

De acuerdo a los investigadores, no había señales que indicaran que la entrada estuviese forzada y la propiedad no parece haber sido saqueada.

“Alguien pudo haber entrado o salido de esta propiedad y cometido este crimen, y encontramos numerosas cámaras en ambos lados de la calle”, manifestó Small.

Lea también:

En esta nota

Filadelfia restos_humanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain