Hombre furioso atacó con cuchillo, perro pit bull y bate de beisbol a tres empleados en bar de Nueva York

Un hombre está siendo buscado por NYPD por haber ingresado a un bar del East Harlem con un perro pit bull y un bate de béisbol, apuñalando a dos empleados e intentando estrangular a una mujer

Roland Codrington.

Roland Codrington. Crédito: NYPD

Roland Codrington está siendo buscado por NYPD como sospechoso de haber ingresado a un bar del East Harlem con un perro pit bull y un bate de béisbol y atacar a tres empleados.

Según la policía de Nueva York, Codrington entró en “Teddy’s Bar & Grill” en 2171 2da Avenida a la altura de 112nd St alrededor de las 11:30 p.m. del jueves, se acercó a una empleada de 29 años y usó el bate sobre su cuello para estrangularla.

Otros dos empleados varones, de 31 y 35 años, intentaron detener al hombre. El mayor de ellos fue apuñalado en la espalda y el pecho, y el otro fue acuchillado en la espalda. Luego el sospechoso salió del bar a pie.

Ambos trabajadores fueron trasladados al hospital en condición estable. La mujer se negó a recibir atención médica en el bar, informó Pix11. No está claro el motivo del ataque ni si Codrington conocía a la empleada.

No se han realizado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

Al comienzo de la semana, un hombre de 51 años fue encontrado muerto con el cuello cortado en una calle de East Village al salir de un bar. Diez días antes había sido arrestado y acusado de amenazar a alguien con un cuchillo.

En esta nota

Harlem Violencia callejera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain