“Gracias, papá Lionel”: El homenaje navideño con el que le agradecen a Messi haber llevado la Copa del Mundo a Argentina [Video]

El video del nuevo homenaje a Messi ha sido replicado por más de 30,000 personas en redes sociales

Lionel Messi sostiene la Copa del Mundo a su llegada a Argentina.

Lionel Messi sostiene la Copa del Mundo a su llegada a Argentina. Crédito: Marcelo Endelli | Getty Images

A una semana de que Argentina venciera en penales a Francia y conquistara el Mundial Qatar 2022, la selección Argentina sigue siendo noticia y más puntualmente Lionel Messi, quién ahora ha recibido un nuevo homenaje por ayudar a conseguir la Copa del Mundo.

Por parte de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y con motivo de la llegada de las fiestas navideñas, un nuevo agradecimiento llegó para Messi gracias a las redes sociales y un pequeño niño protagonista de un curioso video.

En el material audiovisual el pequeño despierta el 25 de diciembre para bajar al árbol de navidad a buscar sus regalos y al llegar se consigue con una impresionante caja grande forrada en un lazo.

Tras sentarse ilusionado a destapar el presente, se da cuenta que el obsequio termina siendo la Copa del Mundo que alzó Lionel Messi el pasado 18 de diciembre y que se convirtió en el trofeo Mundial para la Albiceleste.

Luego de esto, el pequeño toma la Copa y la besa para agradecerle a Messi como si fuera papá Noel.

A poco más de dos horas de su publicación el video ha recibido más de 30.000 likes y ha sido compartido por más de 10.000 internautas.

Mira el video aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Messi Mundial Qatar 2022 Selección de Argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain