La incógnita más grande de todas: ¿Dónde jugará Cristiano Ronaldo en 2023?

Opciones como el Al-Nassr, el Newcastle, el Chelsea e incluso un hipotético regreso al Real Madrid han sido parte de los rumores sobre el futuro de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se muestra frustrado tras la eliminación de Portugal del Mundial Qatar 2022.

Cristiano Ronaldo se muestra frustrado tras la eliminación de Portugal del Mundial Qatar 2022. Crédito: Alexander Hassenstein | Getty Images

Restan pocos días para que termine el 2023 y todos los fanáticos se preguntan cuál será el próximo equipo de Cristiano Ronaldo para el próximo año. Rumores van, rumores vienen pero su futuro es incierto tanto en clubes como en la selección de Portugal.

Desde que finalizó el Mundial Qatar 2022, en el que Portugal cayó 1-0 en cuartos de final ante Marruecos y se despidió del torneo, la prensa no ha parado de especular con el futuro de Cristiano Ronaldo.

Los rumores más fuertes que llegan de medios como Marca o AS hablan de una supuesta oferta millonaria desde Arabia Saudita para que el goleador firme con el Al-Nassr de dicho país, pero hasta el momento el propio jugador no ha confirmado o desmentido.

De hecho, durante el Mundial fue cuestionado sobre la supuesta negociación y se limitó a decir que no es verdad.

Ahora que ha regresado a los entrenamientos y entrenó en Valdebebas, sede del Real Madrid, han surgido nuevas informaciones de un posible regreso al club Blanco, algo también con poco fundamento.

Otras opciones como el millonario Newcastle o el Chelsea, que es ansiado por su presidente Todd Boehly, también figuran en el futuro de Cristiano pero sin ninguna confirmación.

¿Y Portugal? ¿Fue Qatar 2022 la última participación de Cristiano Ronaldo con su selección?

Tras un Mundial de Qatar lleno de polémicas, como su estancia en el banquillo, Cristiano guarda silencio sobre si seguirá representando a su país. Este es uno de los muchos interrogantes que rodean al crack.

Cristiano, de 37 años, mencionó el pasado mes de septiembre que su intención era continuar al menos hasta la Eurocopa de 2024, pero se desconoce si el periodo problemático con su último equipo, el Manchester United, y con Portugal ha alterado su decisión.

El futuro de la “era Cristiano” también podría depender de quién sea el próximo seleccionador y sustituto de Fernando Santos. José Mourinho, Leonardo Jardim o incluso el holandés Louis Van Gaal son algunos de los posibles sucesores que baraja la prensa lusa.

Lo cierto es que el mercado de fichajes de invierno abrirá el 1 de enero y solo para ese momento se conocerá el futuro de Cristiano Ronaldo dentro del fútbol.

También te podría interesar:

En esta nota

Cristiano Ronaldo Selección de Portugal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain