Messi y “Dibu Fernández” encabezan los errores más virales en los tatuajes de homenajes a la selección de Argentina

Luego del Mundial conquistado por la selección Argentina, son muchos los homenajes que se les han rendido a los jugadores, la mayoría en tatuajes y con Messi y Dibu Martínez como protagonistas, aunque no todos quedaron como se esperaba y muchos han sido objeto de burlas

Messi y "Dibu Fernández" encabeza los errores más virales en los tatuajes de homenajes a la selección Argentina

Los tatuajes de Messi se han hecho virales luego del Mundial.| Crédito: JUAN MABROMATA | AFP / Getty Images

Luego de que la selección de Argentina liderara por Leo Messi conquistara el Mundial Qatar 2022, sin muchos los fanáticos que ha decidido rendirle homenaje de distintas formas a los jugadores, principalmente con tatuajes, aunque no todos ha quedado como se esperaban.

Si bien los tatuajes son un símbolo de la admiración que sienten los fanáticos por los futbolistas y el hecho de que sean permanentes deja ver la pasión que sienten por su selección, no todos quedaron como lo esperaban e incluso algunos llegaron a tener errores garrafales que han generado múltiples burlas.

Uno de ellos tiene que ver con el guardameta, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, al que le ha cambiado el apellido a “Fernández” en una imagen junto a los dos guantes que utiliza el jugado para tapar. Asimismo, hicieron inolvidable el gesto que hizo el argentino al recibir el premio a “Mejor Portero”.

Asimismo, han surgido un sin fin de imágenes sobre Messi en las que su rostro no ha quedado del todo bien y esto ha generado que se realicen varios memes sobre ellos.

Algunos tatuajes, también han tenido que ver con uno de los momentos más icónicos de la Copa del Mundo como el que protagonizó Messi y su famoso “¿Qué mirás bobo?” que le dijo a uno de los jugadores de Países Bajos tras el partido entre ambas selecciones.

Lea también:
Benfica responde al Real Madrid por su interés en Enzo Fernández y fija un elevado precio: Más de $100 millones de dólares

En esta nota

Dibu Martínez Messi Mundial Qatar 2022

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain