“No está lesionado, llegó con sobrepeso”: La respuesta de Pep Guardiola cuándo le preguntaron por Kalvin Phillips

Al director técnico del Manchester City le consultaron si el jugador Kalvin Phillips estaba lesionado, vista su ausencia en el último partido del equipo y en los entrenamientos habituales. La respuesta del DT sorprendió a todos en la sala de prensa

Guardiola descartó a Kalvin Phillips por sobrepreso.

Guardiola descartó a Kalvin Phillips por sobrepreso. Crédito: Jan Kruger | Getty Images

El director técnico del Manchester City, Pep Guardiola, no se guardó nada cuando le consultaron sobre la ausencia de Kalvin Phillips en los entrenamientos del equipo e incluso, en el partido del jueves 22 por la Carabao Cup contra el Liverpool.

“No está lesionado, llegó con sobrepeso. No está en condiciones de entrenar y jugar”, fue la respuesta de Pep en una rueda de prensa ante la consulta de un periodista que intuía una posible lesión de Phillips tras llegar del Mundial Qatar 2022.

Por el momento, Phillips se mantiene entrenando aparte del equipo para bajar los kilos que ganó de más durante la cita mundialista. Pep, por su parte, le espera con ansias.

“Cuando esté listo, jugará, porque le necesitamos, le necesitamos mucho”, dijo el entrenador.

Kalvin Phillips acompañó a la selección de Inglaterra en el Mundial Qatar 2022, donde jugó dos partidos, entrando como suplente. Acumuló un total de 40 minutos y dio una asistencia.

Vista su situación, es probable que no vea minutos en el próximo partido de los Ciudadanos contra Leeds United el 26 de diciembre. Dependiendo de su evolución, es probable que entre en acción el 31 contra el Everton, por la jornada 18 de la Premier League.

Contenido relacionado

“En la piel para toda la eternidad”: Ángel di María se tatuó una inmensa Copa del Mundo en la pierna [Imágenes]
– Aficionado de la selección de Argentina se tatuó en casi toda la cara a “MESSI”, “D10S” y tres estrellas
– Se hace viral un video de lo primero que hizo Messi tras levantar la Copa del Mundo en Qatar

En esta nota

Guardiola ManchesterCity Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain