Fabio Capello ataca a Cristiano Ronaldo: “Él se buscó su actual situación”

Capello asegura que Cristiano Ronaldo se encuentra sin equipo por ser "presuntuoso" y él es el único responsable de los problemas que está atravesando su carrera

Cristiano Ronaldo recibe oferta de Arabia Saudí hasta 2030

Cristiano Ronaldo se encuentra actualmente sin equipo. Crédito: Francois Nel | Getty Images

El histórico futbolista y entrenador de fútbol, Fabio Capello, habló recientemente sobre la situación que atraviesa la carrera del delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien se encuentra en la búsqueda de un nuevo equipo tras abandonar el Manchester United.

En entrevista para el diario italiano Corriere della Sera, Capello detalló que Cristiano se ha ganado todos los problemas que está atravesando por ser “un presuntuoso” y que eso le ha afectado en la parte final de su carrera como profesional.

Él se lo ha buscado y por lo que ha hecho en su carrera, no le da crédito. No se habla del jugador, sino del momento y ha sido un presuntuoso, anduvo ofreciéndose sin encontrar a nadie que le creyera. Se ha vuelto un poco problemático para un equipo”, manifestó.

Estas declaraciones surgen tras los hechos ocurridos en el Mundial de Qatar 2022, donde el atacante luso no destacó por registrar varios problemas en el vestuario y no cumplir con el rendimiento físico deseado.

Cristiano Ronaldo no es pretendido actualmente por ningún equipo de Europa, siendo su único gran aspirante el Al-Nassr de Arabia Saudita, equipo con el que presuntamente habrían negociaciones aunque sin nada oficial por el momento.

Alabó a Messi

Por su parte, el antiguo entrenador del AC Milan y de la Roma llenó de elogios al astro argentino Lionel Messi, quien se coronó campeón en el máximo certamen de la FIFA y selló una de las carreras más exitosas en la historia del fútbol.

Messi era de los mejores del mundo aún sin tener un Mundial. Pelé, Maradona y él han hecho cosas en las que otros ni siquiera piensan“, destacó Capello al referirse sobre Messi, a quien consideró como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Otro de los jugadores que fue fuertemente criticado por Capello fue Emanuel “Dibu” Martínez, a quien catalogó de un “estúpido” por haber realizado todos esos gestos obscenos tras coronarse campeón del Mundial de Qatar.

Contenido relacionado
Chicharito Hernández, a menos de 7 días de hacer su debut en la Kings League
¿Sin presión? Al Nassr afirma que esperará por Cristiano Ronaldo “hasta finales de año”
Jürgen Klopp se rinde ante Lionel Messi: “Es el mejor futbolista que vi en mi vida”

En esta nota

Cristiano Ronaldo Fabio Capello
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain