Kevin Durant a los libros de historia: superó a Tim Duncan y se metió entre los 15 mejores anotadores en la historia de la NBA

Además, Durant también superó en el encuentro ante Cleveland los 1.827 triples que consiguió la leyenda de Los Angeles Lakers Kobe Bryant

Kevin Durant en el lanzamiento con el que superó a Tim Duncan.

Kevin Durant en el lanzamiento con el que superó a Tim Duncan. Crédito: Kirk Irwin | Getty Images

El alero de Brooklyn Nets, Kevin Durant, continuó ampliando su extenso legado en la NBA al ingresar en la lista de los 15 mejores anotadores de todos los tiempos en la liga, superando a la también leyenda de San Antonio Spurs, Tim Duncan.

La proeza la logró Durant durant el encuentro de Nets ante Cleveland Cavaliers de este lunes, donde Durant superó los 26.496 puntos que logró Duncan con uno de sus más característicos tiros, el de suspensión, durante el segundo cuarto del encuentro.

La estrella de Brooklyn terminó con 32 puntos, nueve rebotes, cinco rebotes y cinco triples, colaborando en la victoria 125-117 ante Cleveland.

Luego de meterse en el puesto 15 de la lista, el exjugador de Oklahoma City Thunder y de Golden State Warriors ya apunta a los 26.668 puntos de Dominique Wilkinson, en una clasificación liderada por Kareem Abdul-Jabbar, con 38.387, este último amenazado por LeBron James quien es segundo en la tabla general.

Por si fuera poco y aunque no es su especialidad, Durant también logró romper otro número histórico al superar los 1.827 triples que logró en su carrera el otrora jugador de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant.

Dicha clasificación se encuentra liderada por el excompañero de Durant en Warriors, Stephen Curry, lesionado actualmente pero que acumula 3,248 tiros de tres puntos.

También te podría interesar:

En esta nota

Kevin Durant

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain