Eiza González y James Marsden desatan rumores de romance tras ser vistos en la fiesta de Leonardo DiCaprio

Al llegar juntos a la fiesta de Leonardo DiCaprio, Eiza González desmintió un posible romance con James Marsden. Sin embargo, se les habría visto muy cerca durante la velada

La actriz Eiza González vuelve a encender los rumores de ruptura con Jason Momoa.

La actriz Eiza González vuelve a encender los rumores de una presunta relación amorosa. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Hace apenas unos meses se conoció la noticia de que la actriz Eiza González había terminado su romance con Jason Momoa, el intérprete de ‘Aquaman’.

Tras la decepción de muchos fanáticos que se habían encariñado con esa pareja, esta semana comenzó a circular un rumor que vincula a la intérprete mexicana con otro famoso galán de Hollywood: James Marsden. Según varios medios, ambos fueron vistos en un evento privado que organizó Leonardo DiCaprio.

El protagonista de ‘Enchanted’, acompañó a González a la fiesta que DiCaprio ofreció a sus colegas y amigos en el restaurante Catch, de West Hollywood. Al llegar juntos, la mexicana desmintió un posible romance y aseguró: “La gente tiene amigos”. Sin embargo, se les habría visto muy cerca durante la velada que compartieron con el resto de las estrellas de Hollywood. Cabe recordar que este tipo de especulaciones causaron un fuerte enojo de la actriz de ‘Baby Driver’ en anteriores oportunidades.

González y Jason Momoa tuvieron varias idas y vueltas. La más reciente, fue a partir del accidente automovilístico que sufrió el actor en julio pasado en la ruta Old Topanga Road de Calabasas, California.

De manera casi milagrosa, el incidente no pasó de ser un gran susto, aunque sí motivó uno de los últimos acercamientos entre Momoa y la actriz mexicana, que a los días del mismo se mostraron juntos en Malibú, California, a bordo de la Harley-Davidson del actor.

La especulación de un nuevo romance entre Eiza González y James Marsden se convirtió en otro más de los rumores que comúnmente sufre la actriz mexicana. A mitad de este año, aseguró que está cansada de ser vinculada con otros artistas de Hollywood. Sin embargo, la prensa no se atiene a cuestionar cada vez que se la puede ver muy cerca de un famoso galán.

TE PUEDE INTERESAR:

Eiza González niega que interpretará a Elektra en serie ‘Daredevil: Born Again’

Lucía Méndez se une al elenco de ‘La Máquina’, serie donde participan Gael García, Diego Luna y Eiza González

En esta nota

Eiza González
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain