En Argentina recogen firmas para que Julián Álvarez termine a su novia por el desplante a unos niños fanáticos

En el sitio web change.org hay un ítem con el nombre 'Julián sepárate de Mary Jane', y hasta el momento cuenta con más de 13,000 firmas

La novia de Julián Álvarez le hizo un desplante a varios niños fanáticos.

La novia de Julián Álvarez le hizo un desplante a varios niños fanáticos. Crédito: Getty Images

El delantero argentino Julián Álvarez se ha convertido en un ídolo para muchos aficionados al fútbol por su actuación en el Mundial de Qatar 2022.

Muchas personas han intentado conocer al jugador y recibir un autógrafo de su parte, y varios se han llevado un mal momento por las actitudes de su novia, Emilia Ferrero.

Por esa razón ahora se han organizado para recoger firmas con el fin de pedirle a Álvarez que termine su relación con ella.

En el sitio web change.org hay un ítem con el nombre ‘Julián sepárate de Mary Jane’, y hasta el momento cuenta con más de 13,000 firmas.

“Hay que lograr que la Araña se dé cuenta que ‘Mary Jane’ (Emilia) es una tóxica que arruina su imagen pública, y que esto con la chaqueña o con nosotras no hubiera pasado”, dice la petición.

El rechazo hacia Emilia Ferrero se debe a una polémica que se generó cuando el futbolista ya estaba en Argentina y fue abordado por varios niños que querían un autógrafo suyo.

Los niños fueron frenados por Emilia, quien les dijo que Julián Álvarez que no daría más firmas y que solamente se tomaría una foto grupal.

La acción fue duramente criticada por los aficionados de Julián, quienes no dejaron pasar la actitud de su novia y han reaccionado a través de las redes sociales.

Le puede interesar:

Técnico del PSG no cree Messi y Mbappé pierdan su compañerismo tras la final del Mundial de Qatar 2022

La habitación en la que durmió Messi durante el Mundial de Qatar 2022 será convertida en un museo

“Dale campeón”, así fue recibido Lionel Scaloni por argentinos en España (Video)

En esta nota

Argentina Julián Álvarez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain