Hijo mayor de Zinedine Zidane se casa con la venezolana Karen Gonçalves luego de dos años de intentos fallidos

Luego de dos años con varios obstáculos producto de las restricciones por el Covid, Enzo Zidane, hijo del icónico exfutbolista Zinedine Zidane, contrajo matrimonio con la modelo venezolana Karen Gonçalves con quien ya tiene una pequeña hija

Hijo mayor de Zinedine Zidane se casa luego de dos años de intentos fallidos

Zinedine Zidane (I) junto a su hijo Enzo (M) en un juego de fútbol.  Crédito: PASCAL GUYOT | Getty Images

La pareja formada por Enzo Zidane, hijo del exfutbolista Zinedine Zidane, y su prometida Karen Gonçalves se ha dado por fin el ‘sí quiero’ en un acto que se realizó poco antes de la Navidad, tras más de dos años de compromiso matrimonial.

Los dos enamorados tuvieron que posponer en varias ocasiones su enlace con motivo de las restricciones derivadas de la pandemia del coronavirus, hasta el punto de que debutaron en la paternidad antes de convertirse en marido y mujer, con el nacimiento de su pequeña Sia el pasado mes de mayo.

La boda, como han anunciado ambos en sus redes sociales, tuvo lugar en la ciudad de Marrakech (Marruecos) el pasado 23 de diciembre. La novia se decantó por una de las sofisticadas creaciones de la reputada diseñadora Rosa Clará para su gran día, mientras que Enzo se enfundó en un clásico esmoquin con pajarita para abandonar definitivamente la soltería. “Para siempre”, reza la descripción de un entrañable álbum de fotos con el que el deportista y la maniquí venezolana han puesto el broche de oro a un lustro de sólida relación.

Solo un día después, Enzo, Karen y el resto del clan Zidane hacían las delicias de sus seguidores protagonizando un multitudinario posado familiar el día de Navidad, que celebraron en el país norteafricano a tenor del inconfundible estilo arquitectónico de la amplia estancia en la que todos se encontraban.

En lo que al exentrenador del Real Madrid se refiere, destaca la presencia de su adorable e inseparable perrita en su regazo, la misma mascota que le robó parte del protagonismo en la instantánea que compartió en 2021 para presumir de sus primeras vacaciones veraniegas tras abandonar definitivamente el club blanco.

Claro que, desde hace ya siete meses, es la adorable Sia quien se ha convertido en la niña de sus ojos y su corazón. En una foto del pasado mes de septiembre, Enzo quiso retratar a su famoso padre y a la abuela de la criatura, Véronique Fernández, sonrientes y emocionados de tener a la niña en brazos.

“Papi y mami”, escribía con entusiasmo el ahora jugador del Fuenlabrada al tiempo que exhibía la enésima muestra de su idílica y enternecedora vida familiar.

Lea también:

En esta nota

Zinedine Zidane

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain