Kim Kardashian se siente preocupada sobre su futuro en el amor por la actitud de Kanye West

Kim Kardashian dijo que a pesar de su preocupación por cómo influirá Kanye West en sus relaciones amorosas, se divertirá en su tiempo como soltera hasta que llegue su futura pareja

Kanye West y Kim Kardashian

Kanye West y Kim Kardashian. Crédito: Getty Images

Kim Kardashian expresó su preocupación por sus futuras relaciones amorosas por el hecho de que su ex marido sea Kanye West.

La modelo habló en el podcast Angie Martinez IRL sobre varias polémicas que azotaron su vida este año, incluyendo la controversia de Balenciaga y las consecuencias de su separación de Kanye West como la paternidad compartida, y las insistencias públicas del rapero por intentar recuperar su relación con Kim.

“Hay una parte de mí que dice: ‘Oh, Dios mío, ¿todos se van a asustar porque no tengo al ex más fácil?'”, expresó Kim sobre sus futuras parejas.

Luego de su separación de West en 2021, la primera relación que sostuvo Kim fue con el actor y comediante Pete Davidson, con quien compartió citas en octubre. Durante su noviazgo, Davidson, recibió ataques por parte de West en redes sociales, hasta que ella intervino para detener las acciones.

“No creo que sea justo para mí poner a alguien en una situación (así) o traer a una nueva persona que podría ser súper inocente. Entonces hay un lado de mí que dice: ‘¿Por qué tendría que vivir de esa manera?'”, se sinceró la fundadora de Skims.

La estrella de “Kardashians” dijo que a pesar de su preocupación por cómo influirá West en sus relaciones amorosas, se divertirá en su tiempo como soltera hasta que llegue su futura pareja.

TE PUEDE INTERESAR:

Kim Kardashian llora al confesar las dificultades que atraviesa al compartir paternidad con Kanye West

Kim Kardashian exhibe su retaguardia de espalda a la cámara con una microtanga

En esta nota

Kanye West Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain