Jennifer López cuenta cómo fue su primera Navidad estando casada con Ben Affleck

La cantante Jennifer López habló sobre las celebraciones en su newsletter On the JLo, en donde remarcó cómo funcionaron ya siendo una familia ensamblada

Jennifer López con Ben Affleck

Jennifer López con Ben Affleck. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Jennifer López y Ben Affleck pasaron su primera Navidad como marido y mujer y comenzaron a crear memorias familiares en conjunto. La cantante, de 53 años, habló sobre las celebraciones en su newsletter On the JLo, en donde remarcó cómo funcionaron ya siendo una familia ensamblada.

“Tenemos familias mezcladas, el doble de gente, el doble de diversión, doble de amor, doble de regalos y triple caos”, escribió la cantante en la carta que le envía semanalmente a sus fanáticos. López compartió que el clan viene celebrando junto desde hace un par de años, pero que esta es la primera vez que lo hacen tras contraer matrimonio.

La familia de la estrella y Affleck incluye a los mellizos de López, Max y Emme, de 14 años, fruto de su amor con Marc Anthony, y los hijos de Affleck, Samuel, de 10 años, Seraphina, de 13, y Violet, de 16, que él tuvo con su ex, Jennifer Garner.

Además de compartir con sus hijos, las estrellas también incluyeron en sus planes a amigos. “Durante los últimos 8 años hemos estado haciendo los ‘martes de tacos navideños’, en el que nos reunimos en cualquier momento del año, nos disfrazamos y cantamos villancicos. Durante la pandemia eso se terminó, así que esta fue la primera vez en mucho tiempo que pudimos reunirnos con gente que no habíamos visto en mucho tiempo”, compartió Jennifer López.

“La fiesta se llenó de familiares, amigos, colegas y gente que conocemos desde hace años. Cantamos y bailamos y lo pasamos de maravilla”, expresó la estrella.

Desliza

TE PUEDE INTERESAR:

Conoce a Eve, la joven dominicana que sorprende por su parecido con Jennifer López

Antonela Roccuzzo acelera pulsaciones modelando en leggings y escotado top

Bad Bunny y Arcángel dieron concierto sorpresa en el techo de una gasolinera en Puerto Rico

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa terminan su noviazgo tras casi ocho años de relación

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain