Neymar fue expulsado con el PSG al recibir dos amarillas en menos de dos minutos [Video]

Neymar fue expulsado tras llegar tarde a una disputa por balón y posteriormente simular una falta dentro del área rival

Neymar Jr. confronta al principal Clement Turpin por la expulsión.

Neymar Jr. confronta al principal Clement Turpin por la expulsión. Crédito: JULIEN DE ROSA | AFP / Getty Images

Neymar Jr., el brasileño estrella del PSG, se fue expulsado este miércoles durante el encuentro del PSG ante el Strasburg por la Ligue 1 de Francia al recibir par de tarjetas amarillas. cada una de ellas apenas dos minutos de diferencia.

Corría el minuto 61′ cuando Neymar recibió la primera cartulina por una fuerte entrada que realizó por un rival en mitad de la cancha, al llegar a destiempo por el balón.

Lo que no se esperaba nadie es que menos de dos minutos después Neymar fue a buscar una pelota filtrada y al ir al encuentro con el defensor central prefirió tirarse para buscar la pena máxima.

Ante esto, el principal del encuentro, Clement Turpin, no titubeó para mostrar la segunda amarilla y expulsar a Neymar por primera desde año y medio, cuando también vio la roja.

En aquella ocasión, el 31 de abril de 2021, Neymar se marchó antes del final del partido en la derrota del PSG contra el Lille (0-1), también por recibir dos amarillas y la segunda de ellas en el 90.

Son dos de las cinco expulsiones de Neymar con el PSG. Las tres anteriores corresponden a un partido ante el Olympique Marsella en 2020 y otras dos en 2020 y 2017 ante el Bordeaux.

A lo largo de su carrera como profesional, el talentoso jugador fue expulsado en otras siete ocasiones, cinco de ellas con el Santos, una con la selección brasileña y otra con el Barcelona.

A pesar de la expulsión, Neymar había sido de los más incisivos de su equipo y en par de ocasiones dejó elásticas que enamoraron a todos los presentes en el Parque de los Príncipes de París.

En resumen, Kylian Mbappé fue el responsable de rescatar la victoria 2-1 para el PSG con un gol en el minuto 96′.

También te podría interesar:

En esta nota

Neymar PSG
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain