“No gasto energía en cosas tan inútiles”: Mbappé respondió a las burlas de ‘Dibu’ Martínez

Mbappé también aseguró que para Messi el título mundial era algo que el argentino siempre había deseado y fue "la búsqueda de su vida para él"

Kylian Mbappé anotó un gol de penalti en el partido contra el Racing de Estrasburgo.

Kylian Mbappé anotó un gol de penalti en el partido contra el Racing de Estrasburgo. Crédito: Getty Images

El delantero francés Kylian Mbappé reapareció este miércoles con el París Saint-Germain (PSG), luego de perder contra Argentina en la final del Mundial de Qatar 2022.

Aunque todavía está conmocionado por la derrota de Francia, se encuentra motivado para darlo todo con el conjunto parisino.

El delantero de 24 años pasó por la zona de prensa del Parque de Príncipes tras el triunfo del PSG contra el Racing de Estrasburgo 2-1.

Durante las entrevistas ofreció algunos detalles como la conversación que tuvo con Lionel Messi luego de la final de la Copa del Mundo y las burlas de parte del portero de Argentina, Emiliano ‘Dibu’ Martínez.

En relación a las burlas del ‘Dibu’, Mbappé respondió de manera tajante: “Las celebraciones no son mi problema. No gasto energía en cosas tan inútiles“.

Sobre el logro de Messi, indicó que el título mundial era algo que el argentino siempre había deseado y fue “la búsqueda de su vida para él”.

Le puede interesar:

Técnico del PSG no cree Messi y Mbappé pierdan su compañerismo tras la final del Mundial de Qatar 2022

Estos son los 5 jugadores que más aumentaron su valor de mercado tras el Mundial

La descomunal oferta que el Real Madrid le tendría preparada a Kylian Mbappé

En esta nota

Dibu Martínez Kylian Mbappé
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain