LeBron James está enfocado en un nuevo título: “Quiero ganar y pelear por un anillo”

La estrella de los Lakers de Los Ángeles está enfocado en conseguir un nuevo anillo de campeón y demostrar que es uno de los mejores de la historia

LeBron James inicia su temporada 20 en la NBA con la mira puesta en el récord de Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James espera que las lesiones lo respeten esta temporada. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

Los Lakers de Los Ángeles siguen sufriendo en la presente temporada de la NBA tras alcanzar una nueva derrota 112-98 ante los Heat de Miami, hecho que frustró el gran desempeño de LeBron James en el tabloncillo al marcar 27 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias.

El hecho sigue alejando a los comandados de Darvin Ham de los puestos clasificatorios a la postemporada y genera mucha más duda sobre el real desempeño del cuadro angelino, que a pesar de contar con grandes figuras no han podido engranar lo suficiente para alcanzar victorias.

Ante este hecho, el propio LeBron James decidió hablar sobre la situación que está atravesando el equipo y manifestó su compromiso y deseo por sumas más triunfos para lograr alcanzar los playoffs y así luchar por un nuevo anillo de campeonato.

Soy un ganador y quiero ganar. Quiero darme la oportunidad de ganar y pelear por un anillo. Esa ha sido siempre mi pasión desde que entré a esta liga siendo un niño de 18 años recién salido de Akron”, expresó tras culminar el juego.

Sé que llegar a ese escalón cuesta mucho, pero una vez que has estado ahí y sabes lo que es, estar a este nivel para jugar por jugar es algo que no está en mi ADN. Veremos lo que pasa y veremos cómo de fresca se mantiene mi mente en los próximos años”, destacó James.

El alero también dejó en claro que se siente en condiciones para seguir jugando al máximo nivel dentro de la NBA a pesar de haber cumplido 38 años.

“Es solo un número. Sé que mientras mentalmente me encuentre listo, puedo seguir jugando a este nivel. Pero eso depende de mi cabeza. Mi cuerpo va a estar bien, porque si estoy mentalmente preparado voy a encargarme de cuidar mi cuerpo y hacer todo el trabajo que sea necesario para ello”, manifestó LeBron.

Contenido relacionado
Nets de Brooklyn siguen imparables y alcanzan su novena victoria seguida en la NBA
Hornets de Charlotte se olvida de los cargos de violencia y negocia con Miles Bridges
Luka Doncic ‘se roba la navidad’ para comandar victoria de Mavs sobre Lakers en el Boxing Day [Video]

En esta nota

LeBron James

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain