“No va a salir de mi boca decir que Messi es el mejor de la historia”: Carlo Ancelotti genera polémica con su opinión sobre ‘La Pulga’

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid ha sido contundente con su opinión sobre Leo Messi y si este debe ser considerado el “mejor jugador de la historia”. El italiano afirma que ha visto a muchos grandes jugadores y que sería injusto no tenerlos en cuenta

"No va a salir de mi boca decir que Messi es el mejor de la historia": Carlo Ancelotti genera polémica con su opinión sobre 'La Pulga'

Leo Messi es considerado por muchos el mejor jugador de la historia. Crédito: LUIS ROBAYO | AFP / Getty Images

El entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti, parece no estar de acuerdo sobre la opinión popular que se ha generado recientemente, la cual afirma que Leo Messi se ha convertido en el “mejor jugador de la historia” luego de conquistar el Mundial Qatar 2022 con la selección Argentina.

Para Ancelotti, Messi es un gran futbolista de esta época, pero entiende que cada tiempo es diferente y que serían injusto calificar a uno solo como el mejor teniendo en cuenta que ha enfrentado, visto y entrenado a otros grandes jugadores.

“Messi lo ha hecho muy bien. Es un gran futbolista, todo el mundo lo reconoce. ¿El mejor de la historia? Sinceramente no lo sé. Cada época tiene y tendrá jugadores muy fuertes e importantes. Decir que es el mejor de la historia, no va a salir de mi boca”, comentó en rueda de prensa.

“He disfrutado de tantos jugadores buenos. Tengo al Balón de Oro, al que veo entrenar cada día. He visto a Maradona a Cruyff…”, agregó.

Por otra parte, el entrenador italiano se refirió al famoso juego del ‘tiki-taka’, el cual según él, es parte importante del fútbol pero ya no es garantía de ganar y conseguir títulos, porque este deporte depende de otros factores como saber leer bien los partidos y defender los resultados.

“No, creo que no. El juego de toque es una parte importante del fútbol, como es importante defender bien. No hay una sola manera de jugar al fútbol. Es importante leer las situaciones de los momentos, de los partidos en los partidos pasan muchas cosas y no puedes solucionarlas solo con el toque. El fútbol de toque seguirá porque es una parte muy importante del fútbol”, apuntó.

Asimismo, Carlo Ancelotti habló de la gran cantidad de minutos de descuento que se dio en el Mundial Qatar 2022 y, aunque entiende la importancia de recuperar el tiempo perdido, afirma que prefiere el juego efectivo.

“No lo sé. No entiendo muy bien cómo han manejado esto. Hemos tenido muchos minutos de descuento. Antes o después llegaremos al tiempo efectivo, que es la cosa más sencilla de hacer en un partido”, comentó.

Lea también:
Messi y su “Qué mirás, bobo”, el muñeco de año viejo preferido en Panamá
Madre contó la historia de su hijo que tiene la enfermedad que padeció Lionel Messi y cómo el futbolista lo ayudó
Técnico del PSG no cree Messi y Mbappé pierdan su compañerismo tras la final del Mundial de Qatar 2022

En esta nota

Carlo Ancelotti Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain