Tres niños australianos sobreviven 55 horas junto a los cadáveres de sus padres en una camioneta volcada

Una niña de 5 años salvó a sus hermanos de 1 y 2 durante un accidente vehicular en el que murieron sus padres en una zona rural de Australia Occidental en Navidad

Los padres de los 3 niños murieron durante el accidente.

Los padres de los 3 niños murieron durante el accidente. Crédito: GoFundMe | Cortesía

Tres niños fueron rescatados días después de un accidente vehicular mortal que mató a sus padres en Navidad.

La familia conducía en una zona rural de Australia Occidental en Navidad cuando su Land Rover Discovery rojo volcó y se estrelló, según dio a conocer Perth NowLos restos no se encontraron hasta poco antes del mediodía del martes.

Dentro del automóvil, los rescatistas encontraron a tres niños, de 5, 2 y 1 años, informó 9 News. A la niña de 5 años se le atribuye haber salvado la vida de sus hermanos pequeños.

Los padres, Cindy Braddock, de 25 años, y Jake Day, de 28, fueron encontrados muertos dentro de su vehículo, que se había salido de la carretera, según los medios.

“Si no fuera por la niña de 5 años que desabrochó la hebilla del asiento del automóvil del niño de 1 año, no estaría con nosotros hoy”, dijo Michael Read, un pariente de los niños, a 9 News.

Aunque se desconocen los detalles, la niña de 5 años también auxilió en varias ocaciones a su otro hermano, lo que ayudó a que se mantuviera con vida, tras pasar horas en el vehículo.

Read dijo a los periodistas reunidos fuera del hospital donde se llevaron a los niños, que los pequeños estuvieron en el automóvil durante 55 horas con un calor que alcanzó los 30 grados centígrados, es decir, 86 grados Fahrenheit.

“Es difícil tener tres hijos que ahora crecen sin nadie”, dijo Read a Australian Broadcasting Corporation . “Si vas a querer estar en algún lugar, pasa la noche en casa de una familia. Lo demás no vale la pena”.

Se espera que los niños sean dados de alta del hospital en los próximos días, informó WA Today. Los tres figuran en condición estable. Los niños fueron admitidos en el hospital con deshidratación severa.

La familia que le queda a los pequeños creó una cuenta de GoFundMe para hacerse cargo de los costos funerarios de sus padres.


También lee:
· Cruz Roja Internacional prevé que unos 500,000 migrantes de Latinoamérica requerirán ayuda en 2023
· Mujer fingió su muerte para no pagar deuda; así descubrieron su mentira
· Mujer fue arrollada por su esposo frente a sus tres niños saliendo de casa en Queens, Nueva York

En esta nota

Australia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain