Continúan los festejos: Messi organizó la fiesta de los campeones del mundo en Rosario

Con una exclusiva fiesta a la que solo asistieron familiares y las personas más cercanas incluyendo los jugadores Leandro Paredes y Ángel di María, Messi organizó una fiesta en un gran complejo de Rosario, Argentina, continuando con la celebración de la Copa del Mundo que conquistó el combinado Albiceleste el 18 de diciembre

Messi aprovecha de celebrar al máximo, días antes de incorporarse al París Saint-Germain. La fecha acordada de su incorporación es el 3 de enero de 2023.

Messi aprovecha de celebrar al máximo, días antes de incorporarse al París Saint-Germain. La fecha acordada de su incorporación es el 3 de enero de 2023. Crédito: TOMAS CUESTA | AFP / Getty Images

Han pasado más de 10 días desde que Argentina se coronó campeona en el Mundial Qatar 2022, pero tal parece que los festejos están lejos de acabar. En esta ocasión, el protagonista de hacer una gran celebración por el título ha sido Messi.

El complejo City Center de Rosario, Argentina, ha sido el lugar elegido por Messi para cerrar el año, con la Copa del Mundo como eje central.

En una fotografía publicada en Instagram por el mismo “10” de la Albiceleste, se le puede ver acompañado de otras figuras del seleccionado argentino, tales como Leandro Parades, Ángel di María y sus respectivas esposas, así como familiares y amigos.

Una fuente de Marca reveló que el evento era meramente familiar. A la misma, asistieron agrupaciones musicales como Los Palmeras, La Mosca y La K onga.

Desde que Messi llegó a Argentina dos días después de ganar el Mundial, se ha tomado un tiempo de descanso y se le ha visto en otras celebraciones.

Recientemente se le vio bailando junto a su pareja Antonella Roccuzzo en la fiesta de 15 años de una sobrina del futbolista. Casualmente, ese mismo día (28 de diciembre) se llevó a cabo el matrimonio de Nicolás Tagliafico.

Contenido relacionado

Lo que se sabe del futuro de Cristiano Ronaldo
Político español critica en vivo el lujoso estilo de vida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: “Me parece pornográfico”
Filtran el diseño de la cuarta equipación del FC Barcelona: saldría a la venta en enero de 2023

En esta nota

Messi Selección de Argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain