“Está muerta”: familia recibió escalofriante texto desde teléfono de madre desaparecida en Nueva York

Una mujer de 45 años está desaparecida y su familia en El Bronx ha recibido mensajes perturbadores desde su número de teléfono. En uno de ellos decía que estaba muerta

Arlena Johnson.

Arlena Johnson. Crédito: Cortesía

“Tu madre está en Brooklyn Hospital” y “Lo siento, está muerta” son dos mensajes perturbadores recibidos recientemente por una familia desde el número de teléfono de Arlena Johnson, madre de El Bronx (NYC) desaparecida.

“Alrededor de las 8 ó 9 de la noche en Navidad el novio de mi madre y mi hermana mayor recibieron un mensaje de texto que decía que mi madre había sido violada y asesinada”, dijo su hija Ashannia Johnson a Pix11, mostrando copias.

Los mensajes de texto continuaron con algunos otros comentarios crípticos. Ashannia dijo que se suponía que su madre visitaría a su hija mayor en Brooklyn en Navidad y cocinarían. Pero nunca llegó allí. La familia ha revisado varios hospitales en Brooklyn, El Bronx y Queens y no han encontrado información.

Arlena tiene una familia extendida de parientes que viven en Pensilvania, los cinco condados de NYC y Tennessee. En medio del extraño caso, su hermana Rae Dean dijo que trató de presentar un informe de personas desaparecidas, pero le dijeron que Arlena tenía una orden penal pendiente, aunque no era algo grave.

Dean, quien vive en Pensilvania, dijo que un pariente fue al apartamento de Arlena en El Bronx para hacer un chequeo de bienestar y lo recorrió con una cámara “en vivo”. “La cama se arregló para que pareciera que ella estaba acostada… Se colocaron almohadas para que pareciera que había una persona allí”.

Un portavoz de la policía de Nueva York informó que un miembro de la familia en la ciudad de Nueva York debería llamar al 911 de inmediato y decir “queremos hacer un informe de desaparición ahora mismo”.

La familia reconoció que Arlena, de 45 años, tiene antecedentes de consumo de sustancias. Cuando Ashannia Johnson tenía 9 años ella y sus dos hermanas fueron puestas en hogares de guarda, pero mantuvieron lazos estrechos con su madre.

Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.  

En esta nota

El Bronx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain