Adolescente de Texas mató a tiros a compañera de cuarto mientras retiraba las decoraciones navideñas

Cayman Wilson fue acusado de asesinato involuntario por la muerte de Marissa Dikeman y se encuentra en la prisión del condado de Harris con una fianza de 150,000 dólares

Texas Tiroteo

Wilson deberá regresar a la corte para una audiencia preliminar el martes 4 de enero.  Crédito: MANDEL NGAN | AFP / Getty Images

Un joven de Texas, de 17 años, fue detenido la madrugada del viernes por supuestamente dispararle fatalmente a su compañera de cuarto y trabajo mientras quitaba las decoraciones navideñas en la casa donde ambos vivían.

El sospechoso identificado Cayman Wilson fue acusado de asesinato involuntario y está encarcelado en la prisión del condado de Harris con una fianza de 150,000 dólares.

La familia de la víctima la identificaron como Marissa Dikeman, de 19 años, una estudiante de la Universidad Cristiana de Houston, según ABC13.

Las autoridades dijeron que el tiroteo mortal se desarrolló cerca de las 9:00 de la noche del jueves en la cuadra 4400 de Sherri Lane en Crosby.

El abuelo de la joven víctima declaró al medio de comunicación que había salido del trabajo, un negocio de procesamiento de ciervos de la familia, cerca de las 7:30 de la noche y regresó a su casa a retirar las decoraciones de Navidad con sus otros dos compañeros de trabajo, los dos de 17 años.

De acuerdo a la familia, Wilson y otro menor eran también amigos y compañeros de cuarto de Dikeman.

Aparentemente, Wilson estaba ayudando a la chica a quitar las decoraciones navideñas cuando agarró una escopeta y le disparó a la joven, quitándole la vida.

Asimismo, Greg Pinkins, sargento de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris, expresó a los reporteros que el arma de fuego probablemente era de los otros dos compañeros de habitación de Dikeman que no estaban presentes en el hecho fatal.

De acuerdo a los documentos judiciales, Wilson asesinó a Dikeman “mientras jugaba con un arma de fuego”.

Los abuelos de la víctima describieron al tirador como un “buen chico” y dijeron que no quieren que enfrente cargos criminales en este caso.

“Ya es bastante malo que tenga que vivir con lo que pasó el resto de su vida”, manifestó el abuelo de Dikeman.

Wilson deberá regresar a la corte para una audiencia preliminar el martes 4 de enero.

Lea también:

En esta nota

Texas Tiroteo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain