Hispano en supuesto viaje de ácido mata con arco y flecha a su primo en vivienda de Colorado

Las autoridades intervinieron con Carlos Alberto Trejo, de 36 años, el 18 de diciembre cuando intentaba ingresar ilegalmente a una comisaría policial y tras romper una ventana de cristal

Carlos Trejo arresto en Colorado Springs

Carlos Trejo habría admitido que mató con arco y flecha a un primo en una vivienda de Colorado. Crédito: Departamento de Policía de Colorado Springs | Cortesía

Un hispano enfrenta cargos en Colorado por matar con un arco y flecha a su primo.

Carlos Alberto Trejo, de 36 años, fue arrestado el 18 de diciembre, a eso de la 1:23 a.m., según reportaron esta semana medios locales y nacionales.

Las autoridades intervinieron con el sospechoso cuando intentaba ingresar a un espacio de estacionamiento de una comisaría policial y tras romper una ventana de cristal.

Alegadamente, Trejo escaló el portón trasero del recinto que tenía un rótulo que advertía que solo personal autorizado podía acceder al área.

Tras fallar en el intento, el hombre supuestamente activó la alarma de incendios y luego usó un rascador de hielo para golpear la ventana cerca de la puerta trasera. El hispano acudió a la comisaría para entregarse.

Cuando oficiales del Departamento de Policía de Colorado Springs confrontaron al presunto asesino, este admitió que solo se levantó y mató a la víctima, identificada como Martin Rodarte, de 37.

El 16 de diciembre, Trejo alegadamente le dijo a agentes que había una situación en su apartamento de la que tenía que alejarse. En ese momento, el hombre no proveyó mayor información a las autoridades, según una denuncia del caso que cita Law & Crime.

Cuatro horas después, la Policía acudió a la casa para una inspección de seguridad a raíz de una llamada de alerta.

Cuando uniformados arribaron a la escena, supuestamente el hombre se encontraba en Guthrie’s Bar and Grill, a unos bloques de la vivienda. Según el informe, Trejo se encontraba bajos los efectos de ácido, sufría alucinaciones y estaba incomodando a otros clientes.

El sospechoso fue trasladado a un hospital por posible sobredosis de ácido.

Cuando los agentes llegaron a la vivienda que no estaba asegurada, hallaron el cuerpo de la víctima en el suelo de una habitación con un arco de poleas detrás de él.

Al momento, el acusado permanece detenido en la cárcel del condado El Paso bajo una fianza de $500,000 dólares.

En esta nota

colorado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain