Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, también habló sobre Pelé: “Todo el mundo ha dicho que es El Rey y yo me sumo”

Pérez alabó a Pelé especialmente al comentar que aunque muchos lo vieron por televisión, él fue afortunado de haberlo visto en vivo

Florentino Pérez durante la gala del Balón de Oro 2022

Florentino Pérez durante la gala del Balón de Oro 2022. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

El primer partido de la reanudación de la temporada para el Real Madrid luego del Mundial Qatar 2022 se saldó con triunfo como visitante 0-2 ante Valladolid y aunque ese encuentro llegó con la noticia del fallecimiento del brasileño Pelé, el presidente de los Merengues, Florentino Pérez, no perdió la oportunidad de dedicarle palabras al fallecido jugador.

Para Pérez, que ha visto a los mejores jugadores de la historia tanto en el club que comanda cómo en otros equipos del mundo, manifestó que no habría otro adjetivo para Pelé que el Rey ya que puede decir que lo vio jugar.

“Con las dificultades de las televisiones de entonces, yo lo he visto. Todo el mundo ha dicho que es El Rey, el mejor, y me sumo a todos esos adjetivos“, expresó el mandatario sobre Pelé.

También aprovechó para recordar que aunque la muerte de Pelé es triste para el fútbol, fue también un honor poder haber disfrutado de su juego en más de 18 temporadas.

” Es un día triste y a la vez contentos de haberle podido disfrutar”, dijo luego del partido ante Valladolid.

En cuanto al triunfo de los dirigidos por Carlo Ancelotti ratificó que están felices por el resultado pero que aún es muy temprano para sacar conclusiones y hablar de títulos.

También te podría interesar:

En esta nota

Florentino Pérez Pelé
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain